“muy bueno” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Novo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Silao
Hotel Novo
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Silao
Tlacotalpan, México
“muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel y en esta ciudad que esta muy cerca del cerro del cubilete y Guanajuato, está muy limpio, buen precio, respetaron mi reservación a pesar que llegamos anocheciendo, gran servicio por parte de su propietaria, buena ubicación, lo recomiendo ampliamente, el año pasado nos quedamos en un hotel en Guanajuato y era pésimo, fue un acierto hospedarnos aquí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Desde hace varios años que voy a este hotel, suelo estar 3-4 veces al año. El servicio es muy bueno. Habitaciones muy limpias y con todas las comodidades. Es uno de los 2 mejores hoteles que puedes encontrar en el lugar, con la ventaja de que este se encuentra en el Centro, a una calle de la Plaza principal, y el precio es muy muy bueno: $350 una persona y $500 2 personas, por noche.
La dueña suele encontrarse en el hotel por las mañanas para atenderte personalmente, y si no esta ella, está alguien de la familia.
No tiene restaurante, pero para comer ahí lo mejor de lo mejor es el buffete Manolete, que se encuentra a 1 calle del Hotel.
Es sumamente barato comparado con hoteles de León y Guanajuato y ambas ciudades las tienes a 30 minutos del Hotel. Te recomiendo ampliamente que te hospedes aquí, y en la mañana desayunes en Manolete y de ahí partas a donde necesitas estar.
Recomiendo que hagas reservación, porque puede llenarse en determinadas épocas de año.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Silao
City Express Silao Aeropuerto

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Silao
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Silao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 €
Hotel Novo se encuentra en el centro de Silao, Guanajuato. Es un edificio 100% libre de humo de tabaco. Cerca del aeropuerto, cerro del cubilete, parque bicentenario, León, Guanajuato e Irapuato.MisiónLimpieza y tranquilidad para su descansoPerfil de la empresaEmpresarial y familiar.Descripción-Estacionamiento techado.-Habitaciones amplias y alfombradas.-2 camas matrimoniales-Baño privado con amenidades-WiFi-TV27"-Mesa de trabajo-Ventilador-Servicio de café y té de cortesía en recepción. ... más   menos
Hotel Novo Silao, Guanajuato