“Buen hotel, no regresaría”
Opinión sobre Hotel Novo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Silao
Hotel Novo
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Silao
Opinión escrita 31 mayo 2014

La verdad solo llegamos a pasar la noche ahí, pero se me hace una tontería que una habitación en el primer piso te cobren 500 pesos por 2 personas y una en el 2do piso 200 pesos más, la verdad nos quedamos porque ya estábamos super cansados y no hay muchas opciones en Silao.

No me volvería a hospedar en el hotel, aunque limpio y todo ese detalle de los precios no le vi chiste alguno ya que las habitaciones eran identicas en primer o segundo piso.

mejor hospedense en León

Consejo sobre las habitaciones: Pues primer piso para que no les cobren de más, si no hay busquen otro hotel, por el precio encuentr...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Novo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2013

Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel y en esta ciudad que esta muy cerca del cerro del cubilete y Guanajuato, está muy limpio, buen precio, respetaron mi reservación a pesar que llegamos anocheciendo, gran servicio por parte de su propietaria, buena ubicación, lo recomiendo ampliamente, el año pasado nos quedamos en un hotel en Guanajuato y era pésimo, fue un acierto hospedarnos aquí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2010

Desde hace varios años que voy a este hotel, suelo estar 3-4 veces al año. El servicio es muy bueno. Habitaciones muy limpias y con todas las comodidades. Es uno de los 2 mejores hoteles que puedes encontrar en el lugar, con la ventaja de que este se encuentra en el Centro, a una calle de la Plaza principal, y el precio es muy muy bueno: $350 una persona y $500 2 personas, por noche.
La dueña suele encontrarse en el hotel por las mañanas para atenderte personalmente, y si no esta ella, está alguien de la familia.
No tiene restaurante, pero para comer ahí lo mejor de lo mejor es el buffete Manolete, que se encuentra a 1 calle del Hotel.
Es sumamente barato comparado con hoteles de León y Guanajuato y ambas ciudades las tienes a 30 minutos del Hotel. Te recomiendo ampliamente que te hospedes aquí, y en la mañana desayunes en Manolete y de ahí partas a donde necesitas estar.
Recomiendo que hagas reservación, porque puede llenarse en determinadas épocas de año.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Silao
City Express Silao Aeropuerto

Dirección: Calle Fundacion # 10, Silao 36100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Silao
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Silao
Rango de precios: 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Novo se encuentra en el centro de Silao, Guanajuato. Es un edificio 100% libre de humo de tabaco. Cerca del aeropuerto, cerro del cubilete, parque bicentenario, León, Guanajuato e Irapuato.MisiónLimpieza y tranquilidad para su descansoPerfil de la empresaEmpresarial y familiar.Descripción-Estacionamiento techado.-Habitaciones amplias y alfombradas.-2 camas matrimoniales-Baño privado con amenidades-WiFi-TV27"-Mesa de trabajo-Ventilador-Servicio de café y té de cortesía en recepción. ... más   menos
Hotel Novo Silao, Guanajuato