“Disfrutable, bonito, pero la cama me dejó adolorido de la espalda.”
Opinión sobre Misión Comanjilla

Misión Comanjilla
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Silao
EcoLíderesNivel Plata
San Miguel de Allende, México
“Disfrutable, bonito, pero la cama me dejó adolorido de la espalda.”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Muy buen servicio del personal, los meseros, recepción, camaristas y personal del SPA, todos muy atentos y serviciales. Excepto el servicio de bell boy que tardó mucho en llegar para la salidad y preferimos cargas nuestras maletas. Espero que siempre sea así y no solo cuando hay muy poca ocupación como era el caso. La habitación es bastante grande y casi todas tienen tina, muy bonitas y creo que todas o casi todas con terraza. Lo lamentable son las camas, creo que los colchones son algo viejos o de mala calidad, y no fue mala suerte mi cama, teníamos 3 habitaciones mi familia y yo y todas las camas estaban igual. Adquirimos el paquete todo incluido y la comida, no me puedo quejar nadita, muy buena, que comimos demasiado de lo rico que era. El temazcal maravilloso, colocado sobre una fuente natural de vapor (manantial de agua caliente). Lo que mas me gusto, la comida y el temazcal, lo que no me gusto nada, las camas. Lo bueno, el servicio, lo malo, algo caro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Monterrey, México
Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel es muy bonito. Su atractivo principal es el agua caliente que de forma natural brota y ofrece salud y relajación en las albercas, tinas de hidromasaje, tinas de baño de cada habitación, etc.
El SPA es lo mejor del hotel. Aprovecha los bienes naturales de los que gozan para ofrecer, por ejemplo, una inmejorable experiencia de temazcal. Lo recomiendo mucho.
El servicio y el mantenimiento del hotel pueden mejorar en muchos aspectos. Por ejemplo el aseo, la pintura de algunos lugares, la antigüedad de las camas y algunos muebles...
Y la advertencia en el título es porque cuando fuimos nosotros (mi familia y yo) había un curso o evento de un grupo grande. Una de las noches pidieron un salón para hacer una fiesta. y tenían la música a muy alto volumen. El personal del hotel, de haber previsto esto, nos hubiera podido ofrecer habitaciones en zonas alejadas de ésta área. Pero desgraciadamente estábamos enfrente, y hasta que se terminó la música (una de la mañana) pudimos dormir. No quiero decir que haya sido lo peor. La música simplemente la aprovechamos nosotros para pasar un buen rato en familia dentro de nuestras habitaciones, jugando y bailando un rato... Pero sí solicitamos al hotel que bajaran el volumen y sólo nos indicaron, a las 12 am, que ya se iba a terminar. Duró una hora más...

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar al reservar dónde puede estar alejado del ruido. O si se prefiere cercanía a alguna de las...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 enero 2014

Tenía expectativas muy altas acerca de este Hotel, ya que solía ir mucho de niña antes de que fuera de los Hoteles Misión, fue una total decepción. Al hacer la reservación en Internet, llame a Hotel para solicitar información sobre la tarifa y la recepcionista no sabía que incluía, me dejó en espera más de 15 min hasta que se corto la llamada, al volver a marcar contesta de mala gana y me vuelve a dejar en espera, pésimo servicio de información. Las albercas excelentes, las toallas de la habitación y de alberca así como los cojines de camastros están muy viejos. El Jacuzzi en una Suite, bastante mal. La loza en el restaurante muy vieja, platos estrellados y cubiertos muy rayados. el personal del restaurante muy buen servicio pero muchas cosas que mejorar que no ayudan. Muy altos los precios para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Si la Suite es como en la que me hospede no me imagino las habitaciones estándar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Queretaro City, México
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El lugar naturalmente es hermoso.....pero muy desperdiciado. Las habitaciones son buenas, no esperes nada mas que lo basico, oK. Segun pagamos habitacion con comidas incluidas, y solo el desayuno del domingo valio la pena, el resto de los dias, el asunto era de verdad patetico. Le pedi a mí hijo una crema de frijol y literal era leche en un plato con frijoles flotantes. El personal hace su mejor esfuerzo, pero la administracion no los apoya, hacen lo que pueden con lo que tienen.
El bar con pocas opciones, pocas opciones de bebidas para la alberca. No hay botanas ricas, excepto cacahuates, punto. Los "juegos" del area de niños pateticamente viejos y descuidados, descompuestos, ni a lo basico llegan. Para los niños no hay nada, excepto la alberca naturalmente. Las bebidas del bar de muy mala calidad.
Nosotros ibamos con la idea de encerrarnos por que veniamos de un periodo muy dificil, pero de verdad no hay manera, sin comida ni bebidas.
Es una pena, es un lugar que podria ser una bomba, pero esta tristemente descuidado, nada que ver con otros hoteles de la Cadena Mision.
Fuera de las albercas con agua termal, que eso es naturalmente hermoso......no tiene nada que ofrecer. Muy decepcionante. No lo recomiendo para nada, tal vez una noche para aprovechar la alberca, pero hasta en eso se ponen sus moños, el minimo de noches son dos.
Eso si, las albercas son riquisimas! Y los niños las disfrutan enormemente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas expectativas de este hotel, me lo pintaron espectacular, holístico, sano y muy relajante. La realidad fue, sí las dos albercas son de aguas termales, estupendas, el spa tiene muy buenas instalaciones y un gran servicio; la comida es bastante -sin embargo-, nada memorable su comida. Lo bueno, sus aguas termales; lo malo la limpieza en habitaciones no es la mejor y su comida tampoco; lo feo, nadie te informa los servicios con los que cuenta el hotel, tienes que averiguarlo tú mismo. Un folleto informativo me hubiera sido útil.

Lo raro: me llamaron en mi última noche de estancia, para cambiarme de cuarto, porque cerrarían el agua caliente de la sección en que yo estaba, pues sólo estaba ocupada mi habitación.

El tip, al hacer el check out (no te informan en recepción) el chico de la caseta, cual antro, te pide un pase de salida que en teoría debieran darte en recepción...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Silao
City Express Silao Aeropuerto

Información adicional sobre el Misión Comanjilla

Establecimiento: Misión Comanjilla
Dirección: Congragacion Comanjilla s/n, Silao 36270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Silao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Silao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Misión Comanjilla 3*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Silao, Guanajuato, disfrute de todo el esplendor que Guanajuato ofrece, su arquitectura colonial, su historia, y la calidez del ambiente. A 15 minutos de León, el centro de negocios de Guanajuato, existe un oasis de diversión y confort en el que uno puede relajarse en aguas termales o consentirse con alguno de los tratamientos del spa. Hotel Misión Comanjilla ofrece 126 cómodas habitaciones, incluyendo 3 suites completamente equipadas. También ofrecemos servicios de primer nivel para que su experiencia de hospedaje sea de lo más gratificante posible como 2 albercas, boutique e instalaciones deportivas. En nuestros restaurantes podrá degustar deliciosos platillos mexicanos. Si usted planea un organizar un evento, no dude en contactarnos. Contamos con 4 salones con capacidad de hasta 300 personas, para esa presentación importante le ofrecemos nuestro cine-auditorio, contamos con todo el equipo necesario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Misión Comanjilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Misión Comanjilla Silao, Guanajuato