Misión Comanjilla
59 US$
57 US$
  • Parking gratis
Homewood Suites By Hilton Silao Airport(Silao)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Hotels.com
78 US$
76 US$
Ver oferta
    Smart Istay Silao(Silao)(Increíble relación calidad/precio)
    56 US$
    Official Hotel
    83 US$
    76 US$
    70 US$
    Priceline
    • Parking gratis
    One Silao(Silao)(Increíble relación calidad/precio)
    45 US$
    TripAdvisor
    65 US$
    TripAdvisor
    298 resultados
    Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opción para olvidarse del estrés de la ciudad. Excelente complementó el parque acuático que está a un lado y se incluye con el hospedaje. La comida es buena pero el servicio es muy lento. El check-in es muy lento y están mal organizados. Algo bueno es que el internet es rápido.

Se alojó en marzo de 2014
    direct0rH0tel, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2014

Mil gracias por su observación, optimizaremos nuestros servicios en recepción y restaurante para hacerlos rápidos y eficientes de acuerdo a lo que usted nos comenta.

Lo esperamos pronto por esta su casa.

Director Misión Comanjilla.

Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Un lugar que cuenta con manantiales, temazcal, comida deliciosa y la mejor atención por parte de su amable personal. Sin duda regresaré a este lugar porque vale la pena desde el momento que llegas hasta el momento que te vas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,

Agradecemos infinitamente su comentario, nos fortalece y compromete, lo esperamos pronto nuevamente en casa.

Director Misión Comanjilla

Opinión escrita 3 de marzo de 2014

El lugar es precioso, con los manantiales de aguas termales, las albercas. Podría estar excelente.
    El comedor, es horrible, los meseros muy muy torpes para atender. Si se te ocurre pedir comida a la carta está fría, se tarda horas y sabe mal.
    A mi, en general, no me gusta comer de buffet, porque me parece antihigiénico que toda la gente respire encima de los alimentos. El primer día pedimos a la carta y fue terrible, por lo que decidimos los siguientes días comer en el buffet. Bastante regular. La comida ya fría, muy lentos para preparar huevos o quesadillas.

Las habitaciones son muy cómodas, y todo el lugar está precioso. Pero hacen el aseo de la habitación ya muy tarde. Me parece que no tienen personal suficiente y no se dan abasto con el trabajo

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja las ofrecen como lo mejor, pero la verdad se oyen muchos gritos provenientes de las albercas. Son mejores las de planta alta,
    • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    direct0rH0tel, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2014

Mil gracias por sus comentarios, pondremos mas atención en la parte de temperatura de alimentos y finalmente comentarle que la barra de buffet cuenta con estornudadera como lo indica la SSA.

Por su comentario mil gracias nuevamente.

Director Misión Comanjilla

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Llegamos un domingo por la tarde al hotel y las albercas estaban sucias, llenas de tierra, basura alrededor de comida que la gente había dejado, la habitación no estaba completamente limpia, el baño olía muy feo, lo bueno fue la comida del restaurante muy rica así como el masaje en el spa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Estuvimos un fin de semana y en términos generales nuestra estancia fue muy agradable. El lugar es muy bonito, las aguas termales deliciosas y el horario para disfrutarlas es inmejorable, (de 7:00 am a 11 pm) Todo el personal es muy amable, se muestran accesibles y de verdad se esfuerzan en que los huéspedes disfruten la estancia, aunque se percibe cierta desorganización y falta de comunicación. Los alimentos de viernes y sábado no fueron buenos, todo con demasiada grasa, las tortillas ni siquiera bien calentadas... sin embargo los del domingo mejoraron bastante. La verdad es que uno no va a ese lugar por la comida, el atractivo principal son las aguas termales, sin embargo creo que podrían mejorar bastante la relación precio calidad de los alimentos, pues no son baratos. El horario de los alimentos es bastante amplio, para desayuno de 7 a 12 y para comida de 2 a 5 y para cena de 7 a 11. Las bebidas sí son algo caras.
    La habitación que reservamos fue estándar, nos asignaron la 363, planta baja, muy cerca de la alberca, con tina en el baño. Limpia y todo funcionando, sin lujos, pero bien.
    Otro aspecto a mejorar son las toallas q ya están bastante gastaditas, sobre todo las de la alberca.
    Es un ambiente de tranquilidad y descanso, no hay ruido excesivo en las albercas, ni música fuerte, ni gritos en los pasillos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, el lugar es muy tranquilo.
    • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia