“Buen precio, mal servicio”

Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Silao
Ciudad de México, México
“Buen precio, mal servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

En general el hotel y sus instalaciones están muy bien, los cuartos cuentan con tina, pantalla de plasma con cable, aire acondicionado y todas las amenidades necesarias (caja de seguridad, cafetera, etc.) Pero la atención deja mucho que prestar, en la noche de mi check in no encontraban la reservación, no nos dieron los boletos del desayuno completo acorde a los adultos y noches de las tres habitaciones que éramos, mis papás y amigos llegaron una noche antes y tampoco a ellos les dieron todos los boletos, al momento de pedirlos la recepcionista regañándome me dice que eso es imposible que ella misma en la noche me entregó todo y que sólo por servicio me los iba a dar, pero que tenía que ser más cuidadoso, aquí y donde sea a un cliente nunca se le regaña, mucho menos se le sermonea, lo único que quería era desayunar!! Llegando al desayunador no encontrámos servicio en la mesa, lo pedimos 3 veces y nada, optamos por tomarlo del carrito de las meseras, que por cierto brillan por su ausencia, excepto por una chica muy amable del applebee's de a lado, de hecho no hay mucho de donde escoger, no está muy variado y tardan mucho en rellenarlo, otra cosa curiosa es que los meseros entraron a la cocina a preparar los alimentos, obvio sin malla, y el cocinero ponía tazas en la sección de café!! Eso no tiene mucha lógica.
En general es bueno, pero créanme que mis clientes no los hospedaré ahí si llegan al aeropuerto del bajío, seguramente será en el hotel Mision. Una felicitación a todas las camaristas que realizaron un excelente trabajo, ellas merecen un reconocimiento por su labor!!

Consejo sobre las habitaciones: Procurar no tener vista a la alberca es algo ruidosa cuando hay niños, si se es una persona de negoc...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado Adrian J,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente lamentamos el servicio pobre que experimentó durante su estancia. Es algo que no ocurre normalmente en nuestro hotel. Hemos abordado éste asunto con los departamentos respectivoscon el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
San Diego, California
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

el lugar es bueno y economico y hay muchos lugares que visite en esta ocasion las momias, el pipila en guanajuato y las minas pero volviendo al hotel estubo muy bien.yo lo recomiendo para las personas que quieran visitar mi verdadero lugar de nacimiento aun que radico en tijuana y san diego.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

El hotel se encuentra muy cerca de Guanajuato, es una muy buena opcion para descansar. El servicio es muy bueno, las habitaciones muy amplias, limpias y con todos los servicios necesarios. El desayuno es muy rico y que decir de la buena atencion, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2012
Celaya, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Ya van varias veces que me hospedo en este Hotel cuando no encuentro hospedaje en Guanajuato y al dia de hoy sigue manteniendo su calidad
- Me quede con mi familia, tengo un bebe de 2 años y excelente la cuna
- Habitaciones Limpias, instalaciones funcionales, todo en excelente estado
- Si no traes carro si vas a batallar dado que esta lejos de Silao y lejos de Guanajuato recomendable si traes en que moverte
- No hay restaurant para comer ni cenar, pero a un lado hay un applebies rico pero caro, considera que si no vas a salir vas a gastar en comida y cena
- Alberca Techada, excelente para pasar un rato si vas en plan de descanso
- la tarifa incluye el desayuno continental el cual tiene variedad y esta muy rico

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Fui a la intrigante ciudad de Guanajuato, a celabrar el dia de los enamorados en el callejon del beso y me alojé en este hotel que si bien esta un poco alejado de la ciudad, tiene todo lo necesario para pasarla super. Sirven el desayuno en un ambiente que llaman Atrio, muy acogedor y romantico, para nada standard como uno tal vez espera en este tipo de hoteles.
Lo mas remarcable, fue que al irnos, olvidamos en la caja fuerte de nuestra habitacion del hotel , todo nuestro dinero !! y recien comenzaba nuestro viaje, asi que desesperados, volvimos atras los ya casi 100 km de ruta que habiamos recorrido, y al llegar nos encontramos con que la caja no habia sido abierta, y todo estaba en su lugar!! Fue una gratisima sorpresa que le dio un plus al viaje y sin duda nuestro eterno agradecimiento al personal del hotel, que nos explico todas las medidas de seguridad que tenia para esos casos, y realmente, hace la diferencia que tengan todo tan controlado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Silao
Hampton Inn by Hilton Silao Aeropuerto
Smart Istay Silao
Smart Istay Silao
N.° 7 de 12 en Silao
4.5 de 5 burbujas 24 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio

Establecimiento: Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio
Dirección: Calle Libramiento Norte 3360 | Carretera Leon-Irapuato Silao, Silao 36100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Silao
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Silao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 114 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio 2.5*
Holiday Inn Express Silao – Aeropuerto Bajío es el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Guanajuato / Bajío (BJX). El hotel se encuentra sobre la carretera 45 que une las Ciudades de Irapuato y León, a tan sólo 25 minutos de cada una.El Hotel está ubicado a 16 km de Guanajuato (Capital del Estado), sede de eventos, tales como El Festival Internacional Cervantino. A tan sólo 5 minutos se encuentran Plantas Industriales tales como General Motors, American Axle, Continental Teves, Wrigley, Plasticomnium,entre otras, y es además el Hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Guanajuato tu conexión al mundo de los negocios”. Holiday Inn Express Silao - Aeropuerto Bajío es la mejor opción de hospedaje ya sea en viaje de negocios o placer, ya que le permite desplazarse con facilidad a los diversos puntos de interés. AHORA: Internet de Alta velocidad en todas nuestras habitaciones e Internet Inalámbrico en Áreas Públicas. Reconocimientos: Quality Excellence 2006 STAY SMART. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Silao
Hotel Holiday Inn Express Silao Guanajuato