“Excelente atención”

Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Silao
Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel como siempre esta muy bien en sus instalaciones, la atención es muy pronta y todos son mu amables, lo mejor es la alberca techada y con clima, el desayuno aunque no es muy variado si es muy vasto y rico, sin duda lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: mientras mas anticipado reserves mejores tarifas y upgrades te ofrecen en su website.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Dinorah M, Director Comercial en Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tomarte el tiempo para evaluarnos, para nosotros es muy importante el que te sientas como en casa ¡ Te esperamos nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2013

El hotel es bonito aunque no es muy nuevo. las habitaciones comodas y el restauran tambien. Lo malo es que no tienen hora social, y ademas no te reconocen como socio Priority Club. La atencion del personal es muy seca, sera que uno siempre espera por lo menos una sonrisa

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Estimado CMonsivais,

Gracias por ser socio de IHG Rewards Club y tomar de su tiempo para escribir su crítica. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 30 diciembre 2012

En general el hotel y sus instalaciones están muy bien, los cuartos cuentan con tina, pantalla de plasma con cable, aire acondicionado y todas las amenidades necesarias (caja de seguridad, cafetera, etc.) Pero la atención deja mucho que prestar, en la noche de mi check in no encontraban la reservación, no nos dieron los boletos del desayuno completo acorde a los adultos y noches de las tres habitaciones que éramos, mis papás y amigos llegaron una noche antes y tampoco a ellos les dieron todos los boletos, al momento de pedirlos la recepcionista regañándome me dice que eso es imposible que ella misma en la noche me entregó todo y que sólo por servicio me los iba a dar, pero que tenía que ser más cuidadoso, aquí y donde sea a un cliente nunca se le regaña, mucho menos se le sermonea, lo único que quería era desayunar!! Llegando al desayunador no encontrámos servicio en la mesa, lo pedimos 3 veces y nada, optamos por tomarlo del carrito de las meseras, que por cierto brillan por su ausencia, excepto por una chica muy amable del applebee's de a lado, de hecho no hay mucho de donde escoger, no está muy variado y tardan mucho en rellenarlo, otra cosa curiosa es que los meseros entraron a la cocina a preparar los alimentos, obvio sin malla, y el cocinero ponía tazas en la sección de café!! Eso no tiene mucha lógica.
En general es bueno, pero créanme que mis clientes no los hospedaré ahí si llegan al aeropuerto del bajío, seguramente será en el hotel Mision. Una felicitación a todas las camaristas que realizaron un excelente trabajo, ellas merecen un reconocimiento por su labor!!

Consejo sobre las habitaciones: Procurar no tener vista a la alberca es algo ruidosa cuando hay niños, si se es una persona de negoc...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Estimado Adrian J,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente lamentamos el servicio pobre que experimentó durante su estancia. Es algo que no ocurre normalmente en nuestro hotel. Hemos abordado éste asunto con los departamentos respectivoscon el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 14 diciembre 2012

el lugar es bueno y economico y hay muchos lugares que visite en esta ocasion las momias, el pipila en guanajuato y las minas pero volviendo al hotel estubo muy bien.yo lo recomiendo para las personas que quieran visitar mi verdadero lugar de nacimiento aun que radico en tijuana y san diego.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2012

El hotel se encuentra muy cerca de Guanajuato, es una muy buena opcion para descansar. El servicio es muy bueno, las habitaciones muy amplias, limpias y con todos los servicios necesarios. El desayuno es muy rico y que decir de la buena atencion, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Silao
Hampton Inn by Hilton Silao Aeropuerto
N.° 4 de 13 en Silao
Smart Istay Silao
Smart Istay Silao
N.° 3 de 13 en Silao

¿Has estado en Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio

Dirección: Calle Libramiento Norte 3360 | Carretera Leon-Irapuato Silao, Silao 36100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Silao
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Silao
Rango de precios: 64 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio 2.5*
Holiday Inn Express Silao – Aeropuerto Bajío es el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Guanajuato / Bajío (BJX). El hotel se encuentra sobre la carretera 45 que une las Ciudades de Irapuato y León, a tan sólo 25 minutos de cada una.El Hotel está ubicado a 16 km de Guanajuato (Capital del Estado), sede de eventos, tales como El Festival Internacional Cervantino. A tan sólo 5 minutos se encuentran Plantas Industriales tales como General Motors, American Axle, Continental Teves, Wrigley, Plasticomnium,entre otras, y es además el Hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Guanajuato tu conexión al mundo de los negocios”. Holiday Inn Express Silao - Aeropuerto Bajío es la mejor opción de hospedaje ya sea en viaje de negocios o placer, ya que le permite desplazarse con facilidad a los diversos puntos de interés. AHORA: Internet de Alta velocidad en todas nuestras habitaciones e Internet Inalámbrico en Áreas Públicas. Reconocimientos: Quality Excellence 2006 STAY SMART. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Silao Guanajuato
Holiday Posada Express Silao