“Un lugar lleno de cultura.”

Parque Bicentenario Guanajuato
En el puesto nº 2 de 3 cosas que hacer en Silao
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Este Parque Bicenetenario fue creado para celebrar los docientos años de Independencia de Mexico,es un lugar muy accesible,espacioso e importante,donde se muestran por temporadas continuas interesantes aspectos de la vida cultural de Mexico,yo asisti a la misa que oreció el Papa Benedicto XVI durante su visita a Guanajuato en Marzo 2012,desafortunadamente no puedo poner un nuevo review de lo valioso que fue la ayuda de casadepita para lograr obtener toada la informacion para llegar a ese evento maravilloso,me indicaron que debo esperar 3 meses y pues asi lo haré porque me gustará mucho compartir nuestra nueva vivencia enmedio de un evento tan importante como lo fué la venida del Papa Benedicto XVI a la Ciudad de Guanajuato.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

El parque está muy grande, muy bonito. Cuenta con varias salas y cada determinado tiempo cambian las exposiciones que se presentan. Bien vale la pena irlas a ver, digo; "siempre se aprende algo nuevo".
Además cuenta con un área de juegos para los niños y podrás ver la escultura de un ángel llamada Victoria-Alada.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

La exposición de érase una vez el cuerpo humano es buena (8) lo malo es la distancia del parque, no hay más nada que ver. Las colas para entrar son largas y se pierde mucho tiempo, les recomiendo guía auditiva, no se pierdan de sus audífonos, vale la pena. Vayan con tiempo, para perderlo haciendo cola.

Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Cada que podemos mi esposo y yo vamos a visitar el parque, siempre esta diferente por las exposiciones.El precio de entrada es justo aunque no hay descuento de estudiante :( pero vale la pena! No lleves alimentos porque tendrás que dejarlos afuera, adentro hay pocas opciones de comida pero aun así la comida no es mala ni cara. Todas las salas son muy interesantes aunque es una lastima que ya no este abierta la sala de Mèxico en el tiempo pues para mi es la mejor, ojala la vuelvan a abrir y nosotros la seguiremos visitando gustosos!

Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Si algo hizo el gobierno para robar dinero fue éste "Parque" cuyo ÚNICO acontecimiento importante, fue la misa celebrada por el emérito Benedicto XVI. A partir de ahí, es un lugar alejado de cualquier municipio, en medio de la nada y que te ofrece exactamente eso: Nada. Los mismos comerciantes no saben que hacer por las ventas tan bajas a causa de tan pocos visitantes. No les recomiendo asistir, perderán su tiempo y para comer pizza, hamburguesa o antojitos mexicanos, en cualquier centro histórico de cualquier municipio los encuentra.

Opinión escrita 23 de julio de 2013

Un lugar que captura desde el momento que entras , con lo que pagas en la entrada tienes derecho a utilizar todas las instalaciones (como la tirolesa por ejemplo) hay muy buenas exposiciones (me toco estar en la de el cuerpo humano) la verdad vale la pena .También la del cambio climático .

No hay descuento a estudiantes :( , así que tomarlo en cuenta . Pero realmente vale la pena pagar el precio total de la entrada.
Los camiones que van a SILAO , pasan por la carretera libre *por la parte de atrás del parque*