“Gran Experiencia !”
Opinión sobre One Silao

One Silao
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Silao
Opinión escrita 14 agosto 2014

Excelente atencion, instalaciones de primer nivel, uno agradece poder descansar en un lugar seguro, comodo y con las ameniades de un hotel business class. Es altamente probable que regrese a ese hotel. Gracias !!!

Consejo sobre las habitaciones: Hotel bien ubicado a pie de carretera.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gloria A, Gerente en One Silao, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Buen día,

Le agradezco mucho que nos haya enviado sus comentarios por este importante medio.

Me da gusto saber que tanto el servicio como las instalaciones fueron de su agrado y que cumplimos con nuestra misión de hacerlo sentir como en casa.

Lo esperamos pronto de regreso!

Cordialmente,

Opinión escrita 12 agosto 2014

Excelente atención por parte del personal y las instalaciones están impecables. El desayuno es bueno y el área de negocios está cómoda y equipada. El servicio de internet en muy rápido cosa que mis hijos agradecieron mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Está muy cerca de Guanajuato y es una excelente opción por precio y comodidad para descansar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gloria A, Gerente en One Silao, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Buen día,

Me da gusto saber que tanto el servicio como las instalaciones fueron de su agrado y que toda la familia disfrutó de este viaje.

Cordialmente,

Opinión escrita 8 agosto 2014

Muy buena opcion para descansar, habitaciones pequeñas pero, bien aprovechados los espacios, limpios y con todos los servicios que se requieren en un viaje. complementado con desayuno incluido ( basico pero completo) definitivamente es una buena opcion.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gloria A, Gerente en One Silao, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Buen día,

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de llenar la encuesta y de enviarnos sus comentarios.

Me da gusto saber que cumplimos con nuestra misión de servicio.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Muy buenas instalaciones, muy amplias, limpias.
La ubicacion Genial. El servicio de desayuno incluido es basico pero excelente.

Si regreso a alguna otra sucursal. A hospedarme. En el mes de septiembre. Solo que seria conveniente que agregaran alberca a en algun piso del hotel. Para que nuestra estancia fuese mucho mas placentera y pero de ahi en fuera todo bien. El precio esta bien con lo del desayuno incluido.

• Se alojó en julio de 2014
Gloria A, Gerente en One Silao, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado huésped;

Agradezco su tiempo para compartir su opinión, me da gusto saber que el servicio y las instalaciones fueron de su agrado. Con respecto a la alberca, lamentablemente los espacios que tenemos son pequeños, sin embargo hemos canalizado su comentario a nuestra área de estándares para su revisión.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Gracias poque la estancia, como en casa, tranquilidad seguridad, moderno y muy confortable, en cuanto a precio muy bien, por el precio esta bien,muy limpio y el trato exelente, mi hija cumpia anos y le dieron un presente gracias ONE. ;)

Consejo sobre las habitaciones: cierra la cortina y empieza a disfrutar tu descanzo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gloria A, Gerente en One Silao, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Buen día,

Agradezco su tiempo para darnos a conocer su opinión del servicio que le ofrecimos, me da mucho gusto saber que fue agradable y que le gusto el detalle que le dimos a su hija con cariño.

Lo esperamos de regreso en esta su casa.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Silao
A 1,7 km

¿Has estado en One Silao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Silao

Dirección: Carretera Leon Km 153+500, Silao 36270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Silao
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Silao
Rango de precios: 31 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Silao 3*
Cuenta con una ubicación perfecta, a pie de la carretera León Silao KM 153 + 500, a tan solo 3 min del Aeropuerto Internacional de Guanajuato y 10 min de los principales Parques Industriales de Silao. Si el motivo de viaje es de placer estamos a 20 min de Guanajuato y León donde pueden encontrar outlets y atractivos turísticos como las momias de Guanajuato, la Alhóndiga de Granaditas y el Cerro del Cubilete. Cuenta gratuitamente con: -Desayuno americano tipo buffet. -Internet wi fi en todo el hotel. -Sala de juntas. -Business corner. -Barra deli. -Transportación a empresas de manera gratuita con previa reservación. -Auto servicio de lavandería. -Estacionamiento. -Cajas de seguridad en recepcion. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el One Silao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Silao Guanajuato