“Amabilidad” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Irapuato
EcoLíderesNivel Plata
“Amabilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Mi estancia fue muy placentera, lo que solicite desde mi reservación ya estaba en mi habitación (cuna para mi bebe), el desayuno esta rico y las habitaciones muy cómodas, si van a Irapuato lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
LuisRe85, Director of Sales en Holiday Inn Express & Suites Irapuato, respondió a esta opinión, 23 junio 2015
Estimado Marco R,

Gracias por sus comentarios y es un gusto saber que disfruto su estancia y todos los requerimientos estuvieron de acuerdo a sus solicitudes , esperamos vuelta pronto.

Atentamente
Gerente de ventas

3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el desayuno es muy bueno y los cuartos son muy cómodos, sobre todo, las camas y las almohadas.

Esta muy bien ubicado a la entrada de Irapuato viniendo de León y todos los servicios están muy cerca.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Mextripgdl,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,
Gerente de Ventas
Queretaro City, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel tiene un pésimo servicio en front office, tanto para el CHeck in como para el CHeck out te atienden como sí fuera "de favor"
La regadera se cae por falta de mantenimiento
El servicio de restaurante es más que pésimo...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Gabriela V, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Irapuato, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Mauricio , agradecemos el hacernos saber las áreas de oportunidad durante tu estancia ,estamos trabajando en ellas ,para mejorar la calidad de nuestros servicios
porque para nosotros los huespedes son lo mas importante.
recibe una sincera disculpa de todo el staff del hotel.
Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

El pasado sábado 04 ENE 2014 escogí este hotel porque como soy agente de viajes creí que manejaban un estándar de servicio como cadena al llega pregunté por el restaurante para desayunar y nos indicaron donde era yo aclaré que no estábamos hospedadas allí y el mesero amablemente nos indicó que no importaba , así mismo informé que otras 2 personas llegarían mas tarde, posteriormente el chico me dijo que si deseábamos tomar algo más del buffet porque ya lo iban a levantar y dije que solo unos panecillos y café todo hasta ese momento bien , aunque la comida bastante mala, pero el buen trato compensaba continué hablando con mis colegas del negocio que estábamos arreglando ,cuando llegó una mujer de unos 45 años una playera verde y cabello rizado (parecía la gerente de lago por desgracia ni tome su nombre) y de una manera muy arbitraria y mal educada nos interrumpió diciendo : NO PUEDEN ESTAR AQUI la verdad nos quedamos muy desconcertadas y pregunté ¿porque? pues NO NOS ESTBAN REGALANDO NADA y por lo que nos cobraron del desayuno , créanme estaba bastante bien pagado , pero comenzó a agredirnos y nos corrió COMO ES POSIBLE QUE UN HOTEL QUE PRESUME DE SERVICIO TENGAN ESA CLASE DE PERSONAS TRATANDO CON CLIENTES yo intentaba explicar pero como toda gente grosera no nos dejaba hablar medio pude decir como sucedieron las cosas cuando llegamos , pero la mujer sin razonar lo que hacía fué hacia la cocina y comenzó a reclamarle a un empleado que ni sabía de la existencia de nosotros ESA MUJER NO TIENE LA MAS MÍNIMA EDUCACIÓN deberían mandarla a un curso de como se debe tratar al personal y los clientes que finalmente gracias a nosotros que dejamos nuestro dinero allí ella puede tener un empleo.
JAMÁS VOLVERÉ ALLÍ Y A CUALQUIER CLIENTE QUE ME SOLICITE INFORMACIÓN DE ESE LUGAR CLARO QUE NO LO RECOMENDARÉ pues seguro que tendría reclamos

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Irapuato, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Palomazza1,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por cualquier malentendido a su llegada. El incidente que describe no es una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel se describe como es; suites ofrece quietud y un descanso garantizado, es muy nuevo y el desayuno es delicioso ! La relación con el precio vale la pena, lo mejor es la cama que ofrece un descanso pleno.

• Se alojó el abril de 2013
Estimada Dianis_83

Gracias por sus sinceros comentarios, es un gusto saber que disfruto de todas nuestras instalaciones y servicios , seguiremos trabajando para ofrecer una experiencia agradable.

Atentamente
Gerente de Ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Irapuato
Holiday Inn Irapuato

Información adicional sobre el Holiday Inn Express & Suites Irapuato

Establecimiento: Holiday Inn Express & Suites Irapuato
Dirección: Boulevard Solidaridad #15452 | Lo de Juarez, Irapuato 36821, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Irapuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Irapuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express & Suites Irapuato 3*
Hotel en Irapuato con Transportación Gratuita al Aeropuerto del Bajio Desde que entra al Holiday Inn Express® & Suites Irapuato, será bienvenido por amable personal y modernas instalaciones. Las cálidas habitaciones, espacios funcionales y excelente ubicación son ideales para viajeros de negocios y vacacionistas que buscan un hotel céntrico en la ciudad. Nos encontramos a menos de 15 minutos de la Ciudad Industrial ,Castro del Rio , Parque Apolo. Además, estamos cerca de compañías como Grupo Lala, FORD, Ryobi, Schaeffler , Webasto,Inalfa,Cifunsa , Danone , Mazda . El Centro de Convenciones Inforum Irapuato está detrás del hotel a 3 minutos y el centro histórico se encuentra a sólo 10 minutos. La ubicación del hotel provee un fácil acceso al Aeropuerto Internacional del Bajio, a dónde le ofrecemos servicio de transportación gratuito previa reservación. También puede utilizar nuestro transporte para ir a cualquier lugar 10 km a la redonda del hotel y así, disfrutar con facilidad las atracciones de la ciudad.Después de su día de trabajo, descanse en el relajante ambiente del cuarto de jacuzzi. Manténgase en contacto con la oficina con acceso a internet de cortesía, tenga sus reuniones en la cómoda sala de juntas, y para eventos grandes, ponemos a su disposición diferentes espacios interiores y exteriores. Mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio y comience sus días con el delicioso desayuno gratuito que servimos,Lavanderia Autoservicio . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express & Suites Irapuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Hotel & Suites Irapuato
Holiday Inn Express Hotel And Suites Irapuato