“Buen hotel”
Opinión sobre Wyndham Garden Irapuato

Wyndham Garden Irapuato
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hoteles en Irapuato
Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel esta bien ubicado cerca de un centro comercial pero le hace falta mantenimiento, los empleados atentos, las habitaciones funcionales, el internet con señal baja, solo me hospede una noche creo que lo unico bueno es su ubicación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 20 abril 2014

Buen hotel ubicado frente a la plaza Cibeles.
Antes conocido como Hotel Mexico Plaza, este hotel te ofrece una buena estancia, comodas recamaras y desayuno básico.
El servicio del personal no es tan bueno, como cuando era Mexico Plaza, la conexión a internet muy mala, y desafortunadamente un tren pasa cerca del hotel muy temprano por la mañana lo que hace que puedas despertar antes de lo previsto.
El precio es bueno, y es recomendable dentro de los pocos hoteles en irapuato. Puedes salir a cenar ya que cerca del hotel hay muchas opciones de donde escoger.
En terminos generales es recomendable si vas de negocio o por un par de dias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 enero 2014

Este sin duda ha sido el peor hotel en el que me he hospedado, desde el momento en que intentamos ingresar al lobby y nadie se molesto en ayudarnos abrir la puerta no mucho menos con el equipaje ya que llevábamos ocho piezas.
La srita. En la recepción tomó un breve tiempo ya que estaba ocupada mandando mensajes de texto.
Una vez en la habitación nos quedamos en el segundo piso.
No me sorprende por que vendieron este hotel que a la cadena windham gardens ya que va vuelta abajo!!!
Los toalleros y para el papel de baño rotos, la pestilencia del drenaje es de dar asco ya que tuvimos que mantener la puerta del baño cerrada.
El guardarropa sin un solo gancho para la ropa, había plancha pero burro no. El hotel se ve muy muy cansado y con falta de retoques y básico mantenimiento.
Y la mañana siguiente cuando ingresamos al desayuno bufete, lástima nos dio, todo tibio, recalentado, el pan durísimo no se me hiciera raro que fuera del día anterior los plátanos negros y 2 manzanas podridas en el frutero.
Me queje en la recepción ya pero la srita. pareció estar sorprendida y dijo que todo estaba bien.
Esta vez eh estado viajando por las últimas seis semanas, con estancia en varios hoteles. Nosotros al igual somos hoteleros en Australia es por eso que he decidido hacer las previas reseñas y comentarios.
Atención a la gerencia y a los nuevos dueños.
Su personal NECESITA entrenamiento. Es penoso que estén en este tipo de industrias de la Hospitalidad ignoren lo básico. " el huésped"
Al checar salida igual la srita estaba más preocupada en continuar su plática con su compañero que no nos pidió nuestra tarjeta llave y dijo que no servía la imprenta para imprimirme el recibo.

Atentamente

Rebeca Flores

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2013

El hotel es malo en muchos sentidos. Es un hotel que no te hace sentir cómodo ya que las instalaciones parecen improvisadas y son feas.
Para un hotel de negocios no tiene lo básico, ya que el centro de negocios es ridículo (tres computadoras en el lobby), no hay zonas para poder trabajar, etc. Decidímos ir a trabajar a un café que se encuentra cerca.
EN las habitaciones escuchas todo, desde la gente por los pasillos, hasta ruidos de otras partes del hotel. Las ventanas hacen que el ruido de la calle se escuche perfectamente, cada coche que pasaba podía ser escuchado, muy mal aislado del ruido en todo sentido.
La ducha muy mal, con zarro que no permitía que el agua saliera correctamente, además, con un olor muy desagradable que salía del desagüe.
Lo único bueno del hotel es su ubicación, cerca de cafés y restaurantes.
SI pueden pagar un poco más, hay muchas mejores opciones en Irapuato por muy poca diferencia en costo que harán de su estancia algo más agradable. NO recomiendo el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones modernas, el hotel muy limpio, un servicio y atención excelentes. Muy bien ubicado (al lado hay centros comerciales, restaurantes, lugares de ocio, etc.) y tiene gimnasio para bajar "las grasas" de todo lo rico que se puede comer cerca.

Muy recomendable.

El único pero, tal vez, el desayuno.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Irapuato
A 5,2 km
A 0,5 km
City Express Irapuato
City Express Irapuato
N.° 1 de 22 en Irapuato

Hoteles en la zona de Irapuato con opiniones recientes

¿Has estado en Wyndham Garden Irapuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Irapuato

Dirección: Heroe de Nacozari 1710 | Colonia Las Erras, Irapuato 36640, México (Previamente Express Plaza Mexico)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Irapuato
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hoteles en Irapuato
Rango de precios: 39 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wyndham Garden Irapuato 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Irapuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Express Plaza Mexico Irapuato
Wyndham Garden Irapuato Guanajuato