“Tarifas inexistentes”

Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Irapuato
Tuxpan,Jalisco
“Tarifas inexistentes”
Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel es agradable,nada expectacular pero cuando llamas para reservar te dicen una tarifa y al llegar te cobran otra y dicen que la persona que te atendio por telefono se equivoco.Un poco mas de variedad en el desayuno estaria muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Irapuato, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Buenas tardes Daniela,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el cambio de tarifa y agradecerle sus comentarios con respecto al desayuno ya que esto nos hace ver nuestras áreas de oportunidad y seguir trabajando en ellas.

Que tenga un excelente día y esperamos seguir contando con su preferencia

D.F. Mexico
Opinión escrita el 13 marzo 2013

en el espectacular ofrecen una tarifa de $789.00 en habitación sencilla, en la recepción al cobrar por adelantado el servicio, fue de $932.00. No me dieron la factura al salir el domingo 10 de marzo, la persona que me atendió me dijo que tenia problemas en el sistema al emitirla, me pidió mi correo electronico para enviarla, y a la fecha no la he recibido. he estado en ese hotel dos ocaciones anteriores, por su ubicación, pero la verdad sus habitaciones son todas ruidosas por sus instalaciones de la calefacción y demas. en definitiva nada recomendable.
En ocación anterior me clonaron mi tarjeta de credito.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Irapuato, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Buenas tardes Sr. Luis,

Muchas gracias por contactarnos , queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con lo de la factura , le comento que la tarifa del espectacular al igual que cualquier otra promoción están sujetas a disponibilidad. Ya contactamos al gerente y está tomando las medidas necesarias para que esto no se repita.
Mexico, Missouri
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Despues de varios años de hospedarme en este hotel, me voy a cambiar a otro, ya que sus facturas estan mal, pues en la columna de unidad de medida ponen "servicio", cuando lo correcto es "no aplica". y no se puede hacer nada para cambiarla.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Irapuato, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimado Huésped:

De antemano le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron durante su estancia en relación al servicio en el “Hotel Express Irapuato”, ya que con esto nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas para mejorar la calidad de nuestros servicios, le informo que ya hemos aplicado la acción correctiva en relación a su comentario.

Esperando nos de la oportunidad de volver a contar con su preferencia y atenderle como usted se merece.

Quedamos a sus órdenes.
SALUDOS
Colima, México
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Fuimos un grupo de amigos a un congreso en irapuato, y la tarifa que ofrecen regularmente y que tiene anunciada en un espectacular afuera del hotel NO ES CIERTA.

Cuando le comente al del front desk que era cliente de city express y que habia estado en varias ciudades hospedado por la misma tarifa, que no era justo lo que estaban cobrando (el doble de lo ofertado), Se puso a explicarme "la ley de la oferta y la demanda". básicamente diciéndome que si no me gustaba que le buscara por otro lado.

Son una cadena, no un hotel solamente.....

Consejo sobre las habitaciones: si quieren descansar pidan cuartos sin puerta a otra habitacion ya que se oye TODO del vecino. a m...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Irapuato, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro City Express Irapuato. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable.
Queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos
Mexico City
Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo aquí, y fue por que no hubo otra opción. Para empezar, en las habitaciones hay pulgas. Fue una de mis peores noches. Las camas son terribles. Justo este fin de semana, no aplicaba la tarifa que manejan normalmente, sólo porque si. Al quejarme en la gerencia, ni siquiera me tomaron en cuenta. No regreso.

• Se alojó en octubre de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Irapuato, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido en su estancia. Se le dio seguimiento a su comentario en relación a la limpieza de las habitaciones. Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder. Esperamos recibirlo nuevamente, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Irapuato
One Irapuato Hotel
Best Western Plus Plaza Florida & Tower

¿Has estado en City Express Irapuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Irapuato

Establecimiento: City Express Irapuato
Dirección: Avenida Villas de Irapuato 1362 | Col Ejido Irapuato, Irapuato 36670, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Irapuato
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Irapuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 71 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Irapuato 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Irapuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Irapuato Guanajuato