“Conforme”
Opinión sobre DM Hoteles Tacna

DM Hoteles Tacna
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Tacna
Opinión escrita 17 mayo 2012

De visita en Tacna nos alojamos en este hotel que es mas bien antiguo, había muy poca gente (pensando en la capacidad del hotel), lo que estuvo muy bien ya que tiene una piscina amplia bastante linda para descansar, leer y beber algo. La habitación tenía un olor a humedad que no pudimos sacar y se notan que son antiguas. Disfrutamos del bufete el día sábado y me pareció muy bien, el hotel en general no es barato para estar en Tacna, pero lo que nos atrajo al verlo fue la piscina. Lamentablemente detrás del hotel hay u. Colegio o algo así, el tema es que la banda estuvo toda la semana ensayando a varias horas del día. En general lo resumiría en una buena estadía lo mejor la piscina y la ubicación.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
gvalle2016, Director de Relaciones con Clientes en DM Hoteles Tacna, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2016

Estamos muy satisfechos que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos contar nuevamente con su preferencia en este hotel y en los otros hoteles de la cadena. Le deseamos muchas felicidades.

Hay nuevas opiniones acerca del DM Hoteles Tacna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 marzo 2012

En mi recorrido por Perú fue el primer hotel que me aloje, con mucha preocupación por que viajábamos mi hija y yo, las 2 solas, y me habían dicho que Tacna era peligroso, entonces apenas vi el hotel meti mi auto urgente y cuando entro la recepcionista me dijo que no tenia lugar, cuando me estaba retirando, en la puerta estaba el gerente y un empleado que en todo momento quiso ayudarnos. Cuando le explique la situación entro y al rato tenia mi habitacion.-
Cenamos en el hotel (el precio fue normal para un hotel)
El desayuno fue el mejor presentado que vi en todo mi viaje, excelente.-
Las habitaciones amplias y cómodas. le faltaría modernizarse un poquito. pero igual son muy buenas .
Una buena piscina y parque. Me hubiese quedado unos días mas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Traducir con Google

We are very pleased you enjoyed your stay That with us .
We hope to see you back again.
Kind regards.

Opinión escrita 19 enero 2012

Es un buen hotel para quedarse: muy espacioso, las habitaciones son grandes y nada ruidosas, y tienen vista, o la ciudad o al jardín, todas muy agradables. Además, la limpieza y atención del personal destacan en todo momento. Los precios de los platos del restaurant sí son caros pero el desayuno que incluye el precio está bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Traducir con Google

We are very pleased you enjoyed your stay That with us .
We hope to see you back again.
Kind regards.

Opinión escrita 12 octubre 2011

Estuve entre el jueves 06 al domingo 09 de octubre junto a mi familia hospedado en este hotel. Debo añadir que el año 1997 estuve hospedado en este mismo hotel pero por trabajo. El hotel está muy bien ubicado a unas 3 o 4 cuadras del centro en la avenida principal de Tacna. Grande fue mi sorpresa al encontrar casi todo igual (mobiliario, alfombras, adornos). Se nota que han hecho algunas refacciones al alfombrado, pero muchos muebles son antiguos, aunque a pesar de eso, cumplen muy bien su función. Las habitaciones son muy espaciosas, nada ruidosas y realmente las cortinas dejan todo oscuro, así que uno no despierta con la luz del sol (excelente si andas de turismo como yo en esta ocasión). Debo destacar la limpieza del hotel tanto en las habitaciones como en las áreas comunes. La piscina es grande. Fue un agrado nadar en ella. La atención del personal es buena y amable. El desayuno es muy bueno, aunque los almuerzos son caros para el promedio de los precios de Tacna y no ofrecen nada distinto a lo que uno puede comer en cualquier restaurant de término medio de esta ciudad. Encontré un poco altos los precios de las habitaciones, pero yo descansé y dormí muy bien. Si visito nuevamente Tacna, de seguro vuelvo a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar como hotel, estaremos trabajando para lograr un servicio óptimo en conjunto.

Saludos de DM Hoteles.

Opinión escrita 30 julio 2011

Fuimos un fin de semana largo reservamos una pieza para 2 adultos y 2 niños nos dijeron que no hay habitaciones para 4, tampoco habitaciones conectadas, pero al final nos colocaron 2 camas mas en una suite bastante grande, quedamos muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tacna
Park Inn by Radisson Tacna

¿Has estado en DM Hoteles Tacna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DM Hoteles Tacna

Dirección: Av. Francisco Bolognesi 300, Tacna, Perú
Ubicación: Perú > Tacna Region > Tacna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Tacna
Rango de precios: 39 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DM Hoteles Tacna 3*
Ubicado a 2 cuadras de la Plaza de Armas, como siempre recibiendo a las más grandes personalidades que han visitado nuestra Ciudad Heroica, sobresaliendo orgullosamente como la mejor opción para visitantes de negocios y ocio.Desde nuestra ubicación estratégica, nuestros huéspedes pueden trasladarse al centro financiero, comercial, empresarial.Nuestra estructura está diseñada con líneas arquitectónicas modernas pero rescatando la nobleza de los materiales tradicionales de mármol y madera, para una decoración señorial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DM Hoteles Tacna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.