“Buena Ubicación, pero les falta mejorar”
Opinión sobre DM Hoteles Tacna

DM Hoteles Tacna
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Tacna
Opinión escrita 16 agosto 2013

LLegamos con mis padres y mi hija tarde por la noche, veniamos viajando más de 11 horas en vehículo y lo unico que esperaba era una cena muy buena y abundante por lo que pedimos platos a la carta, los cuáles fueron buenos pero no como los esperaba en abundancia, el desayuno para un hotel de esta categoría y lo que cobra debería ser más variado ya que es buffet y no continental además no cuesta nada tener un stock de mapas de la ciudad para que cuando alguién los solicite como yo no le digan se acabo.

Las habitaciones no son nada de otro mundo, pero cumplen su fin de brindar un buen descanso, la limpieza de la misma y el baño en general buena.

Pero lejos lo mejor del hotel fue su personal en donde la recepcionista de nocturna y diurna fueron muy amables al igual que botones, maitre, garzón, encargado de seguridad en general todo el personal, felicitaciones por tener gente que les gusta lo que hace.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 mayo 2016

Gracias por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar como hotel, estaremos trabajando para lograr un servicio óptimo en conjunto.

Esperamos que se repita su estadía en el hotel, o en caso contrario en otros de nuestros hoteles a nivel nacional con los que cuenta la cadena DM Hoteles.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Un hotel clásico, con habitaciones amplias, poco calefaccionadas,Un solarium hermoso rodeado de un lindo jardín. El restaurante bueno, nada más. Las alfombras del hotel deberían ser reemplazadas por otro tipo de pisos, ya están en mal estado.La atención del personal muy buena.El desayuno ...lo clasico. Tiene cochera en el mismo edificio. Se puede volver pero necesita algunas refacciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 mayo 2016

Opinión escrita 20 julio 2013

Es una pena que lo tenga la Derrama Magisterial. Podría ser un excelente hotel, pero al no ser una empresa privada y no tener un propietario, el hotel se ha venido deteriorando a lo largo de los años. Las alfombras deben tener 30 años o más, son un asco. Los baños es algo increíble, nunca he visto nada igual, ni siquiera en un hotel pobre. El personal es atento, pero todos son viejitos, parece un geriátrico. Todo es viejo, el comedor principal es lo único que se salva un poco, el resto es para que venga un camión de basura y se cargue con todo. Y encima es carísimo !..pague 100 dólares por una verdadera pocilga. Me voy espantado del lugar y nunca más volveré hasta que algun empresario con visión pueda comprarlo y convierta ese muladar en un lugar decente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
gvalle2016, Director de Relaciones con Clientes en DM Hoteles Tacna, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2016

Estimado Sr. Andres lamentamos mucho la percepción negativa sobre los hechos que motivan sus comentarios en TripAdvisor.
Sin perjuicio a lo indicado, cumplimos en informarle que nos encontramos trabajando para mejorar el servicio de forma general.

Opinión escrita 19 julio 2013

Las habitaciones son amplias aunque un poco frías tanto en decoración y en temperatura. Hace falta música ambiental y las instalaciones son bien antiguas, se nota q el hotel era uno de los mejores en sus años, pero deberían modernizarce un poco. Para una pareja joven no lo recomiendo ya q su estilo es más bien "clásico"

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2013

Este hotel es uno que pertenecía a la antigua cadena de Hoteles de Turistas del Perú, que en su mejor época eran simplemente los mejores. De esa época quedan las habitaciones y baños amplios, con balcón, las piscinas, los bares y restaurantes, además de los amplios jardines y excelente ubicación. La administración actual no está al nivel que se requiere, ya que las instalaciones están bastante deterioradas por el uso y requieren una pronta renovación. Aún así, es una buena opción en Tacna.

Consejo sobre las habitaciones: Para un buen sueño pedir las habitaciones que dan hacia la piscina (interiores), las que dan a la Av...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tacna
A 1,8 km

¿Has estado en DM Hoteles Tacna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DM Hoteles Tacna

Dirección: Av. Francisco Bolognesi 300, Tacna, Perú
Ubicación: Perú > Tacna Region > Tacna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Tacna
Rango de precios: 46 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DM Hoteles Tacna 3*
Ubicado a 2 cuadras de la Plaza de Armas, como siempre recibiendo a las más grandes personalidades que han visitado nuestra Ciudad Heroica, sobresaliendo orgullosamente como la mejor opción para visitantes de negocios y ocio.Desde nuestra ubicación estratégica, nuestros huéspedes pueden trasladarse al centro financiero, comercial, empresarial.Nuestra estructura está diseñada con líneas arquitectónicas modernas pero rescatando la nobleza de los materiales tradicionales de mármol y madera, para una decoración señorial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DM Hoteles Tacna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.