“Hotel en muy mal estado.”
Opinión sobre DM Hoteles Tacna

DM Hoteles Tacna
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Tacna
Iquique, Chile
“Hotel en muy mal estado.”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve alojada en este hotel 2 días en el mes de mayo de este año. Encontre que estaba en muy mal estado. Las camas muy malas, y la ducha estaba mala. La atención de recepción muy lenta. Lo unico rescatable es el desayuno, por lo demás no vale la pena por el precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en DM Hoteles Tacna, respondió a esta opinión, 25 mayo 2016
Lamentamos que su experiencia en el hotel no fue la esperada, estamos trabajando para mejorar los servicios en general.

Saludos de DM Hoteles.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un hotel muy antiguo, pero sin lugar a duda el mejor de tacna, estuve alojado en otro y eche de menos la comodidad de este. la atencion muy buena y la piscina excelente. muy cerca del centro, pero en taxi llegas a todas las ferias muy rapido. piezas muy limpias pero las instalaciones antiguas. sin lugar a duda lo recomiendo para alojarse en tacna.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar como hotel, estaremos trabajando para lograr un servicio óptimo en conjunto.

Esperamos que se repita su estadía en el hotel, o en caso contrario en otros de nuestros hoteles a nivel nacional con los que cuenta la cadena DM Hoteles.
San Pedro de Atacama, Chile
Opinión escrita el 16 agosto 2013

LLegamos con mis padres y mi hija tarde por la noche, veniamos viajando más de 11 horas en vehículo y lo unico que esperaba era una cena muy buena y abundante por lo que pedimos platos a la carta, los cuáles fueron buenos pero no como los esperaba en abundancia, el desayuno para un hotel de esta categoría y lo que cobra debería ser más variado ya que es buffet y no continental además no cuesta nada tener un stock de mapas de la ciudad para que cuando alguién los solicite como yo no le digan se acabo.

Las habitaciones no son nada de otro mundo, pero cumplen su fin de brindar un buen descanso, la limpieza de la misma y el baño en general buena.

Pero lejos lo mejor del hotel fue su personal en donde la recepcionista de nocturna y diurna fueron muy amables al igual que botones, maitre, garzón, encargado de seguridad en general todo el personal, felicitaciones por tener gente que les gusta lo que hace.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Un hotel clásico, con habitaciones amplias, poco calefaccionadas,Un solarium hermoso rodeado de un lindo jardín. El restaurante bueno, nada más. Las alfombras del hotel deberían ser reemplazadas por otro tipo de pisos, ya están en mal estado.La atención del personal muy buena.El desayuno ...lo clasico. Tiene cochera en el mismo edificio. Se puede volver pero necesita algunas refacciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Lima, Perú
Opinión escrita el 20 julio 2013

Es una pena que lo tenga la Derrama Magisterial. Podría ser un excelente hotel, pero al no ser una empresa privada y no tener un propietario, el hotel se ha venido deteriorando a lo largo de los años. Las alfombras deben tener 30 años o más, son un asco. Los baños es algo increíble, nunca he visto nada igual, ni siquiera en un hotel pobre. El personal es atento, pero todos son viejitos, parece un geriátrico. Todo es viejo, el comedor principal es lo único que se salva un poco, el resto es para que venga un camión de basura y se cargue con todo. Y encima es carísimo !..pague 100 dólares por una verdadera pocilga. Me voy espantado del lugar y nunca más volveré hasta que algun empresario con visión pueda comprarlo y convierta ese muladar en un lugar decente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
gvalle2016, Director de Relaciones con Clientes en DM Hoteles Tacna, respondió a esta opinión, 26 mayo 2016
Estimado Sr. Andres lamentamos mucho la percepción negativa sobre los hechos que motivan sus comentarios en TripAdvisor.
Sin perjuicio a lo indicado, cumplimos en informarle que nos encontramos trabajando para mejorar el servicio de forma general.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tacna

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tacna
Park Inn by Radisson Tacna

Información adicional sobre el DM Hoteles Tacna

Establecimiento: DM Hoteles Tacna
Dirección: Av. Francisco Bolognesi 300, Tacna, Perú
Ubicación: Perú > Tacna Region > Tacna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Tacna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DM Hoteles Tacna 3*
Ubicado a 2 cuadras de la Plaza de Armas, como siempre recibiendo a las más grandes personalidades que han visitado nuestra Ciudad Heroica, sobresaliendo orgullosamente como la mejor opción para visitantes de negocios y ocio.Desde nuestra ubicación estratégica, nuestros huéspedes pueden trasladarse al centro financiero, comercial, empresarial.Nuestra estructura está diseñada con líneas arquitectónicas modernas pero rescatando la nobleza de los materiales tradicionales de mármol y madera, para una decoración señorial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DM Hoteles Tacna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.