Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
DM Hoteles Tacna
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Excelente 5/5
    Ver hotel
    Normal 3/5
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Ver hotel
    Sobresaliente 4,5/5
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    Certificado de excelencia
    • Internet gratuito
    Ver hotel
    Normal 3/5
      Ver hotel
      Muy bueno 4/5
      Certificado de excelencia
      • Wifi gratuito
      • Restaurante
      Ver hotel
      Muy bueno 4/5
      Certificado de excelencia
      • Wifi gratuito
      • Parking gratis
      Ver hotel
      Muy bueno 4/5
        Ver hotel
        Muy bueno 4/5
          Ver hotel
          Muy bueno 4/5
          • Wifi gratuito
          • Parking gratis
          Opiniones (219)
          Filtrar opiniones
          219 resultados
          Puntuación de viajeros
          47
          100
          54
          13
          5
          Tipo de viajero
          Época del año
          IdiomaTodos los idiomas
          Más idiomas
          47
          100
          54
          13
          5
          Lee lo que dicen los viajeros:
          FiltroTodos los idiomas
          Actualizando lista...
          169 - 174 de 219 opiniones
          Opinión escrita 25 septiembre 2013

          Estuve alojada en este hotel 2 días en el mes de mayo de este año. Encontre que estaba en muy mal estado. Las camas muy malas, y la ducha estaba mala. La atención de recepción muy lenta. Lo unico rescatable es el desayuno, por lo demás no vale la pena por el precio.

          • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
            • Relación calidad-precio
            • Ubicación
            • Calidad del sueño
            • Habitaciones
            • Limpieza
            • Servicio
          6  Gracias, Karen S
          Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
          Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 mayo 2016

          Lamentamos que su experiencia en el hotel no fue la esperada, estamos trabajando para mejorar los servicios en general.

          Saludos de DM Hoteles.

          Indicar que la respuesta no es apropiada
          Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
          Opinión escrita 19 septiembre 2013

          Un hotel muy antiguo, pero sin lugar a duda el mejor de tacna, estuve alojado en otro y eche de menos la comodidad de este. la atencion muy buena y la piscina excelente. muy cerca del centro, pero en taxi llegas a todas las ferias muy rapido. piezas muy limpias pero las instalaciones antiguas. sin lugar a duda lo recomiendo para alojarse en tacna.

          • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
            • Relación calidad-precio
            • Ubicación
            • Calidad del sueño
            • Habitaciones
            • Limpieza
            • Servicio
          10  Gracias, catoaguirre
          Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
          Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 mayo 2016

          Gracias por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar como hotel, estaremos trabajando para lograr un servicio óptimo en conjunto.

          Esperamos que se repita su estadía en el hotel, o en caso contrario en otros de nuestros hoteles a nivel nacional con los que cuenta la cadena DM Hoteles.

          Indicar que la respuesta no es apropiada
          Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
          Opinión escrita 16 agosto 2013

          LLegamos con mis padres y mi hija tarde por la noche, veniamos viajando más de 11 horas en vehículo y lo unico que esperaba era una cena muy buena y abundante por lo que pedimos platos a la carta, los cuáles fueron buenos pero no como los esperaba en abundancia, el desayuno para un hotel de esta categoría y lo que cobra debería ser más variado ya que es buffet y no continental además no cuesta nada tener un stock de mapas de la ciudad para que cuando alguién los solicite como yo no le digan se acabo.

          Las habitaciones no son nada de otro mundo, pero cumplen su fin de brindar un buen descanso, la limpieza de la misma y el baño en general buena.

          Pero lejos lo mejor del hotel fue su personal en donde la recepcionista de nocturna y diurna fueron muy amables al igual que botones, maitre, garzón, encargado de seguridad en general todo el personal, felicitaciones por tener gente que les gusta lo que hace.

          • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
            • Relación calidad-precio
            • Ubicación
            • Calidad del sueño
            • Habitaciones
            • Limpieza
            • Servicio
          4  Gracias, Jorge C
          Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
          Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 mayo 2016

          Gracias por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar como hotel, estaremos trabajando para lograr un servicio óptimo en conjunto.

          Esperamos que se repita su estadía en el hotel, o en caso contrario en otros de nuestros hoteles a nivel nacional con los que cuenta la cadena DM Hoteles.

          Indicar que la respuesta no es apropiada
          Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
          Opinión escrita 2 agosto 2013

          Un hotel clásico, con habitaciones amplias, poco calefaccionadas,Un solarium hermoso rodeado de un lindo jardín. El restaurante bueno, nada más. Las alfombras del hotel deberían ser reemplazadas por otro tipo de pisos, ya están en mal estado.La atención del personal muy buena.El desayuno ...lo clasico. Tiene cochera en el mismo edificio. Se puede volver pero necesita algunas refacciones.

          • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
            • Relación calidad-precio
            • Ubicación
            • Calidad del sueño
            • Habitaciones
            • Limpieza
            • Servicio
          3  Gracias, Liliana L
          Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
          Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 mayo 2016

          Gracias por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar como hotel, estaremos trabajando para lograr un servicio óptimo en conjunto.

          Esperamos que se repita su estadía en el hotel, o en caso contrario en otros de nuestros hoteles a nivel nacional con los que cuenta la cadena DM Hoteles.

          Indicar que la respuesta no es apropiada
          Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
          Opinión escrita 20 julio 2013

          Es una pena que lo tenga la Derrama Magisterial. Podría ser un excelente hotel, pero al no ser una empresa privada y no tener un propietario, el hotel se ha venido deteriorando a lo largo de los años. Las alfombras deben tener 30 años o más, son un asco. Los baños es algo increíble, nunca he visto nada igual, ni siquiera en un hotel pobre. El personal es atento, pero todos son viejitos, parece un geriátrico. Todo es viejo, el comedor principal es lo único que se salva un poco, el resto es para que venga un camión de basura y se cargue con todo. Y encima es carísimo !..pague 100 dólares por una verdadera pocilga. Me voy espantado del lugar y nunca más volveré hasta que algun empresario con visión pueda comprarlo y convierta ese muladar en un lugar decente.

          • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
            • Relación calidad-precio
            • Ubicación
            • Calidad del sueño
            • Habitaciones
            • Limpieza
            • Servicio
          10  Gracias, Andres C
          Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
          gvalle2016, Director de Relaciones con Clientes en DM Hoteles Tacna, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2016

          Estimado Sr. Andres lamentamos mucho la percepción negativa sobre los hechos que motivan sus comentarios en TripAdvisor.
          Sin perjuicio a lo indicado, cumplimos en informarle que nos encontramos trabajando para mejorar el servicio de forma general.

          Indicar que la respuesta no es apropiada
          Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
          Ver más opiniones