230 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo pero muy espacioso,sobretodo si vas con niños,pues tiene áreas verdes y una gran piscina,el personal es atento y servicial,y las habitaciones tienen lo necesario para una buena estadia.
Fue una buena eleccion estar alli con mi familia.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Respuesta de la gerencia:Respondido el 6 de abril de 2018

Estimado señor Dimas, gracias por compartir su experiencia DM Hoteles con nosotros, estamos trabajando para seguir mejorando y brindarle un mejor servicio, los esperamos en su próxima visita. Saludos cordiales Patricia Camacho

Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, el personal es muy atento lo único que no me gustó es que le faltan algunas cosas por ejemplo spa, sala de juegos, gimnasio pero omitiendo eso bueno el hotel y una buena posición ya que queda cerca de varios lugares turísticos

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Respuesta de la gerencia:Respondido el 3 de marzo de 2018

Estimado Huesped: Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que tuvieron una bonita estadía. Estamos iniciando la primera fase de remodelacion del hotel, en el proyecto esta contemplado contar con los servicios que usted sugiere, Nos gustaría tenerlos nuevamente en nuestro hotel . Hasta pronto Patricia Camacho Lurita

Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasarlo en familia o en pareja. El desayuno Buffet es realmente muy variado y completo. La piscina y la áreas verdes te permiten disfrutar y relajarse. La disco es muy buena y con música de todos los estilos.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Respuesta de la gerencia:Respondido el 2 de febrero de 2018

Turismo baggagge: Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que tuvieron una bonita estadía y pudieron disfrutar de la experiencia dm hoteles.

Nos gustaría tenerlos nuevamente en nuestro hotel.
Hasta pronto

Patricia Camacho Lurita

Opinión escrita el 7 de enero de 2018

La habitación con vista al jardín ideal para descansar, piscinas limpias, areas verdes y cancha de futbol bien cuidadas....mis hijos, esposo y yo , agradecemos el excelente servicio del personal...el desayuno muy variado y la comida esquisita...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vista a los jardines....
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 2 de febrero de 2018

Elizabeth M: Gracias por compartir su experiencia con nosotros y permitirnos saber un poco más acerca de su estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber que disfruto de la comodidad de nuestras instalaciones y le agradecemos por sus comentarios.

Seguiremos trabajando para que la experiencia dm hoteles Tacna sea cada vez mejor.
Hasta pronto,

Patricia Camacho Lurita

Opinión escrita el 3 de enero de 2018

Excelente hotel, excelente ubicación. Grandes espacios, jardines y piscina. Habitaciones con gran terraza.
Los pisco sour los preparan maravillosamente y su comida muy variada.
Personal siempre atento.
A 5 minutos caminando al Mercado de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vista a a jardín y piscina.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 2 de febrero de 2018

Estimada Eliana A: Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos alegra saber que tuvo una bonita estadía y pudo disfrutar de la experiencia dm hoteles Tacna.

Nos gustaría tenerla nuevamente en nuestro hotel y poder atenderla en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena.
Hasta pronto.
Patricia Camacho L.