224 resultados
Opinión escrita el 13 de junio de 2018

Estuve medio dia, por tema de trabajo, vi que cambiaron las chapas de ingreso a las habitaciones, ahora son electrónicas lo cual esta muy bien, pero no cambian nada mas, no se cual sea su plan de remodelación, el cual lo necesita el hotel urgentemente. Los baños son malos porque la ducha es muy antigua, las camas del mismo comentario, son muy antiguas y en el frío bar no hay prácticamente nada de nada solo 4 botellas, 2 de agua, 1 coca cola y un gatorade, nada de nada; que nos sea lo que comento y eso porque muchas veces una tiene sed y no hay variedad que elegir.

El almuerzo si estuvo bueno pero el precio es muy exagerado el costo, deberían de revisar sus precios porque con ese precio ni en el mejor restaurant de Gaston Acurio, ya pueden sacar su cuenta.

Es un hotel que tiene toda la infraestructura para ser un super hotel, esta en la administración y los trabajadores que la componen.

Puede lograr ser de nuevo ese gran hotel Tacna que todos quisiéramos volver a ver.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: En el 2do piso con vista a la piscina con bacon pidan
  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
596bookings, Director de Relaciones con Clientes en DM Hoteles Tacna, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2018

Estimado Ronald

Agradezco por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en línea, estamos felices de que haya disfrutado las instalaciones del hotel y la ciudad de Tacna, así mismo comentarle que, el hotel muy pronto sera remodelado, para entonces esperamos nos visite proximamente.

Saludos cordiales

Marissa Ramirez
Atención al Cliente

Opinión escrita el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por negocios, el hotel es un clasico de tacna, esta bien ubicado, es conveniente, desayuno rico y variado, la decoración es mas bien antigua al ser un hotel clásico, sin embargo lo están remodelando para darle un toque mas moderno y algo de tecnología. Tiene piscinas y salon de eventos, tambien tiene bar y disco. Volveria :)

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 de mayo de 2018

Buenas tardes

Muchas gracias por sus buenos comentarios, lo esperamos muy pronto de regreso en el hotel.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo pero muy espacioso,sobretodo si vas con niños,pues tiene áreas verdes y una gran piscina,el personal es atento y servicial,y las habitaciones tienen lo necesario para una buena estadia.
Fue una buena eleccion estar alli con mi familia.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de abril de 2018

Estimado señor Dimas, gracias por compartir su experiencia DM Hoteles con nosotros, estamos trabajando para seguir mejorando y brindarle un mejor servicio, los esperamos en su próxima visita. Saludos cordiales Patricia Camacho

Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, el personal es muy atento lo único que no me gustó es que le faltan algunas cosas por ejemplo spa, sala de juegos, gimnasio pero omitiendo eso bueno el hotel y una buena posición ya que queda cerca de varios lugares turísticos

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 de marzo de 2018

Estimado Huesped: Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que tuvieron una bonita estadía. Estamos iniciando la primera fase de remodelacion del hotel, en el proyecto esta contemplado contar con los servicios que usted sugiere, Nos gustaría tenerlos nuevamente en nuestro hotel . Hasta pronto Patricia Camacho Lurita

Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasarlo en familia o en pareja. El desayuno Buffet es realmente muy variado y completo. La piscina y la áreas verdes te permiten disfrutar y relajarse. La disco es muy buena y con música de todos los estilos.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 de febrero de 2018

Turismo baggagge: Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que tuvieron una bonita estadía y pudieron disfrutar de la experiencia dm hoteles.

Nos gustaría tenerlos nuevamente en nuestro hotel.
Hasta pronto

Patricia Camacho Lurita