Miculla Hotel
  • Internet gratuito
  • Restaurante
111 resultados
Opinión escrita 31 diciembre 2013

mi estadía en ese hotel fue excelente muy acogedor tranquilo.. las personas que trabajan ahí muy agradables ....asi que lo recomiendo 100%......queda cerca de todo el sector tranquilo el desayuno muy completo y rikoo...nosotros quedamos muy conformes ....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Excelente atencion, personal entrega informacion del lugar, se agardece la cordialidad y trato. Lugar es nuevo, muy ordenado y limpio, mi unica observacion tiene relacion con el flujo de agua caliente que es bajo.
Si visito nuevamente Tacna no lo dudo y me hospedaria nuevamente en el mismo lugar.
Dato para mujeres, en la misma cuadra, casi al lado del hotel hay un salon de belleza, execelente, muy cordiales y profesionales. Utilicé servicio de manicure y pdicure (30soles)precio y servicio inmejorables.
Tambien coordiné en recepcion del hotel mi traslado directo al aeropuerto en Arica con Sr.Chavez y fue excelente, de total confianza y profesionalismo!recomendable tambien!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel , tiene poco tiempo pero poco y nada tiene que envidiarle a los "grandes" lo único que nos afecto fue el tema de la falta de aire acondicionado; mucho calor, espero pronto cuenten con esto ya que sería lo único que no lo favorece.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2013

El hotel tiene como gran ventaja tres puntos. El primero es que sus instalaciones son modernas, porque tiene poco tiempo -según me comentaron- de haber sido estrenado. La segunda ventaja es la amabilidad de su personal que en todo momento estuvo presto para satisfacer nuestras necesidades. El tercer plus es su desayuno buffet, el cual realmente es abundante y es un buffet muy completo, la recomendación especial es que uno vaya, a lo sumo 8:30 para encontrar todo, si va a las 8 mucho mejor.

Recomendación especial: No tomar alguna habitación cercana a la calle, porque son realmente ruidosas. Lamentablemente hubo una construcción cercana que constantemente hacía ruido. De igual manera, el hecho que cerca a la misma estuviera el depósito de toallas hacía que el ruido se incrementase.

Consejo sobre las habitaciones: Que no coja una habitación del segundo piso o con vista a la calle.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A unas cuantas cuadras de la Plaza de Armas. Un excelente hotel. Las habitaciones limpias y súper cómoda. El baño de lujo con puertas de vidrio templado. La única crítica fue que el agua caliente se terminó a la hora del check-out.
El desayuno buffet se terminó antes de las 10am y no pude disfrutar de las opciones. Sin embargo, a pesar de ello, el personal se preocupó de servirnos jugos y huevos revueltos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja