“Ideal para ir con niños, muy completa y muy...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Rincón del Sosiego

Jardín - Juegos
Detalles cocina
Detalles habitación doble
Detalles baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

NOELIA V
Vaciamadrid, España
“Ideal para ir con niños, muy completa y muy cerquita de todo”
Opinión escrita el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados con nuestra hija de dos años durante dos semanas en julio. La casa dispone de un terreno de hierba muy grande, llano y vallado, con una cama elástica, tobogán, arenero, etc, donde la niña disfrutó un montón, sin peligros. Encontramos todo lo necesario para nuestra estancia, pues incluso alguna cosa que en la casa no había, los dueños nos la facilitaron en seguida. Comentar que la casa está preparada para ir con niños pequeños, pues tiene algunos elementos de seguridad importantes como una puerta-barrera para las escaleras. Se necesita coche para moverse por la zona, pero está muy cerca de las playas de Noja, Isla y Ajo (unos 15-20 minutos), así como de Santoña y Laredo (unos 30 minutos). Tiene dos supermercados grandes a menos de 5 minutos y 10 minutos en coche, respectivamente. La única pega es que está muy cerca de una carretera con bastante tráfico y se escucha el ruido de los coches al pasar. Pero en general, considero que es una casa estupenda.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El terreno anexo a la casa y la proximidad a playas, supermercados, etc
Lo que menos le ha gustado: La ubicación junto a una carretera con bastante tráfico
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
Frimer201...
“Como en casa.... en un entorno para privilegiados”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

El Rincón del Sosiego ha sido una experiencia genial en todos los sentidos. La ubicación es perfecta, muy cerca de Ajo, Noja, Isla, Santoña...pero en una zona tranquila.. La casa tiene casi todo lo que puedas imaginar y más. Fenomenal para los niños el jardin con cama elastica, porterías, arenero, mesita en miniatura..... La casa acogedora y funcional..., me resulta imposible ponerle algún pero... Y, sobretodo, el valor añadido de la amable hospitalidad de los propietarios Olaf y Naiara. Nos recibieron con huevos de sus gallinas, sobaos pasiegos, lomos de bonito en aceite y vino blanco.... ¡todo excelente! estuvimos solo tres días, fue la pena, pero conseguimos sentirnos como en casa. Y además, sin ningún peligro para los peques. Ambiente muy relajado, recomendable totalmente. Gracias y hasta pronto. Almudena & Juan & Pablo y Nicolás

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Tranquilidad, lugar confortable y divertido. Trato muy amable
Lo que menos le ha gustado: la estancia fue muy corta......
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
arantxa o
“Remanso de paz, ¡¡volveremos sin duda alguna!!”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Esta semana santa pasamos unos magnificos dias en esta casa. La casa esta genial, con su amplio jardin con juegos para los niños, barbacoa, tumbonas... su porche con rincon para esos momentitos de tranquilidad... La casa cuenta con todo lo necesario y a los niños les encanto su habitacion, que es muy luminosa y tiene ordenador!!!. Se agradecen tambien los juegos de mesa, para el caso de que haga mal tiempo, que no fue el caso. El super esta tambien a dos minutos andando.Los dueños encantadores, muy atentos y simpatiquisimos. Gracias por todo. Nos llevamos un magnifico recuerdo. En fin, que sin duda alguna, cuando volvamos a Cantabria iremos a esta casa que hace honor a su nombre.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardin
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Esther
Opinión escrita el 23 de agosto de 2013

Fecha de la estancia: abril de 2014
Romain et...
Opinión escrita el 8 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar