“De 10”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Rincón del Sosiego

Jardín - Juegos
Detalles cocina
Detalles habitación doble
Detalles baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Vaca122
“De 10”
Opinión escrita el 8 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa mejor que bien, bonita, perfectamente equipada y con mil detalles. La estancia supercómoda y tranquila,para nosotros y para nuestras mascotas. Los propietarios encantadores nos dejaron un precioso detalle de bienvenida, y además, un cuenco con agua para que nuestras mascotas pudieran beber al llegar. Por supuesto, ya tenemos reservada nuestra siguiente estancia allí. Gracias Olaff y Naiara.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 4 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Paula R
Valladolid, España
“Una maravilla de casa”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es maravillosa,nos sentimos como en la nuestra propia sin duda,no le falta detalle,el jardín con cama elástica,la Wii con juegos,ordenador,hasta wifi!! Y muchos juguetes para los más pequeños. Todo súper ordenado y limpio,no tenemos ninguna queja. Además,ellos son encantadores,sin duda repetiremos y recomendaremos la casa!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
iratxedel...
Barakaldo, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado genial en.la casa,es muy acogedora y el jardín espectacular.Mis hijas se lo han pasado bomba saltando como las locas en la cama elástica.Por cierto muchas gracias por el detalle de bienvenida.Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Iria101
“El trato del propietario excelente”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos un par de dias y muy contentos, a la casa no le falta detalle, es ideal para ir con niños. El propietario muy atento

Fecha de la estancia: abril de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar