La Senda de los Caracoles Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Candido(Segovia)
Tres Hermanos(Segovia)
Normal 3/5
    Parador de Turismo de La Granja(La Granja de San Ildefonso)
    Sobresaliente 4,5/5
    • Parking gratis
    San Luis Hotel(La Granja de San Ildefonso)
    • Piscina
    Bueno 3,5/5
    79 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 7 enero 2014

Resulta curioso como se dividen las opiniones sobre este hotel rural: no hay término medio o excelente o pésimo.
    Bueno, en mi caso la estancia de 2 dias a finales de Diciembre ha sido excelente. Un sitio muy bello, sin cobertura, tv o internet: para desconectar del todo.
    Las habitaciones son sencillas, pero acojedoras: puedes dedicarte a leer relajadamente al atardecer.
    El trato muy amable y cercano. Spa y masaje estupendo y desayunos y cenas bien, tirando a muy bien.
    No tienen bar, pero te ofrecen, la bebida que desees.
    Habrá que volver en primavera, para disfrutarlo con otra luz.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 20 diciembre 2013

Es lo que os encontrareis si os alojáis en esta casa rural, que si estuviese gestionada de otra forma, sería un magnífico lugar para desconcetarse de la gran ciudad. Reservamos toda la casa para un grupo de amigos, y, en lugar de ser amables y darnos facilidades, no tuvimos más que pegas e inconvenientes desde la llegada hasta que nos fuimos. como hubo alguna baja de ultima hora nos metieron en habitacion triple aún sobrando habitaciones, sería para no tener que limpiar una más. En el menú negociado, ofrecían por un extra de 10€, cordero asado, el cual, debieron dar buena cuenta el cocinero y su familia, porque a la mesa llegaron raciones más que escasas. El desayuno, a pesar de estar sólos en la casa, hasta las 10:30, poniendo malas caras para ponernos un café de máquina pasada esa hora. En un mc donalds desayunas mejor....
    Las habitaciones normalitas, pero lo más sorprendente es que, a mitad de la noche mientras estábamos divirtiéndonos con música y sin molestar obviamente a nadie puesto que no habia más huéspedes, una de las personas que allí trabajaba bajó expresamente a decirnos que bajñasemos el volumen, pues la estructura de la casa podía verse afectada, como lo oís..ja,ja en medio de la nada y tuvimos que poner la música baja.....
    No contenta con esto, al día siguiente al hacer el check out, se nos incrementa la factura con ....tachán 50 eurazos de consumo de luz por el equipo de música, ole tus huevos. Buscando en wikipedia hemos descubierto que la pelirroja y la mujer pequeña que no podía dormir son familiares del ministro Soria y ya hemos entendido todo.....
    En fin, no volveremos a este sitio, ni recomiendo que vayáis, pues España etá llena de Hoteles rurales donde que les visitemos les supone una gran alegría......Mientras, los gerentes de La Senda de los caracoles pueden ir buscando estos lindos animalitos que es lo único que van a tener como huéspedes si siguen tratando así a su clientela.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    Opinión escrita 6 noviembre 2013

El hotel esta situado en un enclave precioso, al abrigo de una montaña, en un valle muy chulo, "fuera de la civilización" ideal para una desconexión total, sin cobertura, bien¡¡
    El SPA no es muy grande, pero suficiente, para pasar un rato de burbujitas y relax. Yo no probe el masaje, pero los que lo probaron salieron felices. Yo me decante por el barro y fue una experiencia genial, te quedas como nueva.
    Pero sin duda lo mejor es la gente que lo lleva, son súper cariñosos, atentos, ... Te sientes como en familia..
    Ah y la comida de SOBRESALIENTE. Además si lo que quieres es hacer alguna ruta, como el Hayedo e Tejera Negra, estas cerquita y tb de otras rutas de pueblos rojos y negros.... Bueno que no quiero desvelarlo todo.

• Se alojó en noviembre de 2013
    Caraca1, Director Comercial en La Senda de los Caracoles Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Gracias por compartir la opinión.
    Es muy agradable recibir tambien las opiniones de quienes se han sentido tan a gusto, y han disfrutado de La Senda de los Caracoles - SPA y de la naturaleza, pueblos e historia que nos rodea.
    Estas sensaciones tan positivas y agradables son las que nos transmiten la inmensa mayoría de los clientes cuando se marchan y nos consta que lo cuentan, ya que muchos clientes llegan recomendados. Sin embargo casi nunca ocurre que lo cuenten tambien en internet, por eso estamos tan agradecidos a éste y otros comentarios positivos. Gracias de corazón.
    Seguimos trabajando con mucha ilusión, pero conscientes de que debemos seguir mejorando.
    Gracias.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Patético hotel rural, con un personal desagradable y nada orientado al cliente. La calidad de la comida muy baja, la temperatura de las habitaciones en pleno noviembre y con bastante frío fuera, no se podía aumentar, porque en todo el hotel ponen una temperatura fija que no pasaba de 20 grados.
    El colmo ya es el spa, de risa.....no puede ser más cutre! el agua fría, las instalaciones poco cuidadas, estás deseando salir de allí.
    En general, nos ha parecido de vergüenza. No se lo recomiendo a nadie!!!!
    Me cuesta entender que haya buenos comentarios de este hotel, de verdad.....porque no hay por donde cogerlo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana fantastico, en un sitio fabuloso muy bonito y bien cuidado, con un enclave magnifico rodeado de naturaleza, con unos pueblos rurales cerca con mucho encanto bonitos de visitar y pasear por sus empedrados.Hemos desconectado muchisimo, justo lo que queriamos, NO tele, No movil, NO ruidos, y solo naturaleza, si le sumas un buen baño con piscina de chorros y un masaje ¿que mas se puede pedir? El trato buenisimo por parte de la gente que lo regenta, siempre dispuestos y con buena disposición.Recomendable 100% No, lo siguiente. Gracias por este finde semana de recargar pilas.

Consejo sobre las habitaciones: Ellos te ubican en función de tus necesidades, a nosotros nos pusieron en una esquina de la planta de arriba para evitar ruidos de las escaleras, GENIAL.
    • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja