“Henar - Regalo de aniversario” 4 de 5 estrellas

Añadiste La Senda de los Caracoles Spa a tu lista de perfiles guardados
La Senda de los Caracoles Spa
Camino Manadero s/n, 40512 Grado del Pico, Ayllón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Grado del Pico
“Henar - Regalo de aniversario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El fin de semana pasado estuvimos mi marido y yo en la Senda de los Caracoles materializando un regalo que nos hicieron por nuestro aniversario. El hotel, propiamente dicho, me ha parecido muy agradable y acogedor, cuidado y con muchos detalles, que le dan categoría, quizá me puedo quejar un poco del precio de la cena, pero hay que reconocer que la comida tiene calidad. El trato es muy amable y cercano. La piscina de chorros tiene una vista maravillosa, tu estas calentita en el agua y por el ventanal estás viendo como nieva. Los masajes y demás son muy profesionales y sales muy relajada y suave como el culito de un niño. El paraje es espectacular y tiene alrededores muy valiosos para excursionar. En fin, pienso repetir en otra temporada, para darme el gusto de sentarme en el jardín a tomar el sol.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Me aloje con mi pareja durante un fin de semana en la Senda de los Caracoles y la verdad que todo fue excelente, solamente tenemos buenas palabras y buenos recuerdos de nuestra estancia. La casa se encuentra situada en un enclave maravilloso donde poder desconectar y relajarte, las habitaciones son confortables y el spa es pequeñito pero para está muy bien cuidado y sales muy relajado, nosotros también nos dimos un masaje y genial. En cuanto a la comida, nos quedamos una noche a cenar y la verdad que la cena fue exquisita. Yo a pesar de las críticas negativas que he leído, yo si lo recomendaría

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Resulta curioso como se dividen las opiniones sobre este hotel rural: no hay término medio o excelente o pésimo.
Bueno, en mi caso la estancia de 2 dias a finales de Diciembre ha sido excelente. Un sitio muy bello, sin cobertura, tv o internet: para desconectar del todo.
Las habitaciones son sencillas, pero acojedoras: puedes dedicarte a leer relajadamente al atardecer.
El trato muy amable y cercano. Spa y masaje estupendo y desayunos y cenas bien, tirando a muy bien.
No tienen bar, pero te ofrecen, la bebida que desees.
Habrá que volver en primavera, para disfrutarlo con otra luz.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Es lo que os encontrareis si os alojáis en esta casa rural, que si estuviese gestionada de otra forma, sería un magnífico lugar para desconcetarse de la gran ciudad. Reservamos toda la casa para un grupo de amigos, y, en lugar de ser amables y darnos facilidades, no tuvimos más que pegas e inconvenientes desde la llegada hasta que nos fuimos. como hubo alguna baja de ultima hora nos metieron en habitacion triple aún sobrando habitaciones, sería para no tener que limpiar una más. En el menú negociado, ofrecían por un extra de 10€, cordero asado, el cual, debieron dar buena cuenta el cocinero y su familia, porque a la mesa llegaron raciones más que escasas. El desayuno, a pesar de estar sólos en la casa, hasta las 10:30, poniendo malas caras para ponernos un café de máquina pasada esa hora. En un mc donalds desayunas mejor....
Las habitaciones normalitas, pero lo más sorprendente es que, a mitad de la noche mientras estábamos divirtiéndonos con música y sin molestar obviamente a nadie puesto que no habia más huéspedes, una de las personas que allí trabajaba bajó expresamente a decirnos que bajñasemos el volumen, pues la estructura de la casa podía verse afectada, como lo oís..ja,ja en medio de la nada y tuvimos que poner la música baja.....
No contenta con esto, al día siguiente al hacer el check out, se nos incrementa la factura con ....tachán 50 eurazos de consumo de luz por el equipo de música, ole tus huevos. Buscando en wikipedia hemos descubierto que la pelirroja y la mujer pequeña que no podía dormir son familiares del ministro Soria y ya hemos entendido todo.....
En fin, no volveremos a este sitio, ni recomiendo que vayáis, pues España etá llena de Hoteles rurales donde que les visitemos les supone una gran alegría......Mientras, los gerentes de La Senda de los caracoles pueden ir buscando estos lindos animalitos que es lo único que van a tener como huéspedes si siguen tratando así a su clientela.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Grado del Pico

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel esta situado en un enclave precioso, al abrigo de una montaña, en un valle muy chulo, "fuera de la civilización" ideal para una desconexión total, sin cobertura, bien¡¡
El SPA no es muy grande, pero suficiente, para pasar un rato de burbujitas y relax. Yo no probe el masaje, pero los que lo probaron salieron felices. Yo me decante por el barro y fue una experiencia genial, te quedas como nueva.
Pero sin duda lo mejor es la gente que lo lleva, son súper cariñosos, atentos, ... Te sientes como en familia..
Ah y la comida de SOBRESALIENTE. Además si lo que quieres es hacer alguna ruta, como el Hayedo e Tejera Negra, estas cerquita y tb de otras rutas de pueblos rojos y negros.... Bueno que no quiero desvelarlo todo.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Caraca1, Director Comercial en La Senda de los Caracoles Spa, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Gracias por compartir la opinión.
Es muy agradable recibir tambien las opiniones de quienes se han sentido tan a gusto, y han disfrutado de La Senda de los Caracoles - SPA y de la naturaleza, pueblos e historia que nos rodea.
Estas sensaciones tan positivas y agradables son las que nos transmiten la inmensa mayoría de los clientes cuando se marchan y nos consta que lo cuentan, ya que muchos clientes llegan recomendados. Sin embargo casi nunca ocurre que lo cuenten tambien en internet, por eso estamos tan agradecidos a éste y otros comentarios positivos. Gracias de corazón.
Seguimos trabajando con mucha ilusión, pero conscientes de que debemos seguir mejorando.
Gracias.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grado del Pico
Parador de Turismo de La Granja
4.0 de 5 estrellas 431 opiniones

¿Has estado en La Senda de los Caracoles Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Senda de los Caracoles Spa

Dirección: Camino Manadero s/n, 40512 Grado del Pico, Ayllón, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Ayllón > Grado del Pico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Grado del Pico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Hotel Rural & SPA con un total de 32 plazas distribuidas en 14 sencillas y agradables habitaciones con techos de madera y abuhardillados. Vistas al espectacular paisaje de la sierra de Ayllón. Máximo relax, sin cobertura de móvil y sin TV en las habitaciones. Escapadas bienestar, relax o románticas. Es un destino, y no un lugar de paso, si lo que busca es salud en naturaleza, lo disfrutará al máximo. Con complejo wellness de hidroterapia SPA, atendido por nuestro equipo de fisioterapeutas y masajistas, con amplia variedad de tratamientos SPA, relax y terapéuticos. Variedad de servicios, con cuidada finca en naturaleza, restaurante con vistas y chimenea, sala de reuniones, sala de estar con chimenea, TV y juegos de mesa, y parking exterior cubierto. Packs bienestar y relax de 2 noches a partir de 149 eur por persona, iva incluido, con desayunos buffet, circuito SPA y masaje corporal relax con aromaterapia. También posibilidad regalar experiencias de bienestar y relax con el "bono regalo personalizado" de 6 meses de validez. Experiencias sin alojamiento: SPA + comida, o SPA + masaje. Imprescindible reserva previa y cita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Senda de los Caracoles Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Corralon Del Embalse
La Senda De Los Caracoles Hotel Segovia