“Sobretodo, Relax” 4 de 5 estrellas

Camino Manadero s/n, 40512 Grado del Pico, Ayllón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Grado del Pico
“Sobretodo, Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado este fin de semana toda la familia (7 adultos y 2 niños).

La verdad es que ha sido muy relajante. Los propietarios amabilísimos, dando todo de facilidades y encantadores.

Yo no soy de spa, pero me he relajado también. Desconectado, y con varios rincones en el jardín para poder leer mientras te lees un buen libro.

Los que fueron al Spa y/o los masajes, salieron muy muy contentos.

Las habitaciones son sin grandes lujos, pero muy tranquilas y dormí como un lirón.

La cena estuvo bien. No había apenas gente. Ocupamos una mesa grande y fue bastante razonable.

El desayuno, zumo, café, unos bollos, unas tostas con jamón, y dos tortitas con nata. Bastante bueno.

Yo si repetiría, aunque no soy aficionado al Spa. Si lo fuese, seguro que repitiría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Alcorcón, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

desconectas de todo eso si, ya que no hay cobertura para el movil ni tienes internet, cuando preguntas por los servicios del hotel te dicen de todo, pero te dicen que no te preocupes que ya pagaras al final, claro pagaras al final un estacazo de los buenos, comidas y cenas por un ojo de la cara, las habitaciones son de carton nosotros oimos darle al tema a una pareja a las 3 de la madrugada nos quedamos petrificados. yo no repetiria jamas.

Consejo sobre las habitaciones: sin redes de comunicacion y no son claros.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Grado del Pico

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El fin de semana pasado estuvimos mi marido y yo en la Senda de los Caracoles materializando un regalo que nos hicieron por nuestro aniversario. El hotel, propiamente dicho, me ha parecido muy agradable y acogedor, cuidado y con muchos detalles, que le dan categoría, quizá me puedo quejar un poco del precio de la cena, pero hay que reconocer que la comida tiene calidad. El trato es muy amable y cercano. La piscina de chorros tiene una vista maravillosa, tu estas calentita en el agua y por el ventanal estás viendo como nieva. Los masajes y demás son muy profesionales y sales muy relajada y suave como el culito de un niño. El paraje es espectacular y tiene alrededores muy valiosos para excursionar. En fin, pienso repetir en otra temporada, para darme el gusto de sentarme en el jardín a tomar el sol.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Me aloje con mi pareja durante un fin de semana en la Senda de los Caracoles y la verdad que todo fue excelente, solamente tenemos buenas palabras y buenos recuerdos de nuestra estancia. La casa se encuentra situada en un enclave maravilloso donde poder desconectar y relajarte, las habitaciones son confortables y el spa es pequeñito pero para está muy bien cuidado y sales muy relajado, nosotros también nos dimos un masaje y genial. En cuanto a la comida, nos quedamos una noche a cenar y la verdad que la cena fue exquisita. Yo a pesar de las críticas negativas que he leído, yo si lo recomendaría

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Resulta curioso como se dividen las opiniones sobre este hotel rural: no hay término medio o excelente o pésimo.
Bueno, en mi caso la estancia de 2 dias a finales de Diciembre ha sido excelente. Un sitio muy bello, sin cobertura, tv o internet: para desconectar del todo.
Las habitaciones son sencillas, pero acojedoras: puedes dedicarte a leer relajadamente al atardecer.
El trato muy amable y cercano. Spa y masaje estupendo y desayunos y cenas bien, tirando a muy bien.
No tienen bar, pero te ofrecen, la bebida que desees.
Habrá que volver en primavera, para disfrutarlo con otra luz.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grado del Pico
Parador de Turismo de La Granja
4.0 de 5 estrellas 429 opiniones

¿Has estado en La Senda de los Caracoles Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Senda de los Caracoles Spa

Dirección: Camino Manadero s/n, 40512 Grado del Pico, Ayllón, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Ayllón > Grado del Pico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Grado del Pico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Hotel Rural & SPA con un total de 32 plazas distribuidas en 14 sencillas y agradables habitaciones con techos de madera y abuhardillados. Vistas al espectacular paisaje de la sierra de Ayllón. Máximo relax, sin cobertura de móvil y sin TV en las habitaciones. Escapadas bienestar, relax o románticas. Es un destino, y no un lugar de paso, si lo que busca es salud en naturaleza, lo disfrutará al máximo. Con complejo wellness de hidroterapia SPA, atendido por nuestro equipo de fisioterapeutas y masajistas, con amplia variedad de tratamientos SPA, relax y terapéuticos. Variedad de servicios, con cuidada finca en naturaleza, restaurante con vistas y chimenea, sala de reuniones, sala de estar con chimenea, TV y juegos de mesa, y parking exterior cubierto. Packs bienestar y relax de 2 noches a partir de 149 eur por persona, iva incluido, con desayunos buffet, circuito SPA y masaje corporal relax con aromaterapia. También posibilidad regalar experiencias de bienestar y relax con el "bono regalo personalizado" de 6 meses de validez. Experiencias sin alojamiento: SPA + comida, o SPA + masaje. Imprescindible reserva previa y cita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Senda de los Caracoles Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Corralon Del Embalse
La Senda De Los Caracoles Hotel Segovia