TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
505 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2011

Suelo viajar sola en busca de paz y de tranquilidad. Me dedico a escribir y es un lugar al cual iria toda mi vida. Tenia en mi habitacion una terraza con vista a la laguna del Sauce y al atardecer.
Me senti muy comoda y atendida como en casa.
Un paraiso unico en Sudamerica!!!
Como minimo recomiendo hospedarse dos noches! Uno logra irse del mundo!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de febrero de 2011

Hotel muy tranquilo enclavado en la loma de una sierra de donde se divisan Punta del Este, los cerros cercanos, la laguna del Sauce, serranias, y el mar. El lugar y la vista se roban todos los aplausos. Entorno boscoso para caminar al aire libre, relajarse, respirar el aire puro del Este, ver atardeceres majestuosos, en fin muy romantico. Ideal para parejas jovenes, veteranos. Paz y descanso. Igual con auto esta cerca ( 20 Minutos ) de la movida de Punta. El hotel y el servicio excelente, varios tipos de Habitaciones. Todas buenas, unas en el casco y otras mas apartadas en el bosque.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de junio de 2010

Es bellísimo, muy bien decorado, las habitaciones son muy completas y el lugar es soñado. Tiene vista a la laguna, a las praderas y a lo lejos se puede ver el mar desde alguna habitación. Pero es para ir en invierno y aprovechar para ver DVD, escuchar música o leer. Para el verano, por su ubicación, es muy incómodo ya que se encuentra alejado de la zona por donde pasa la vida nocturna.

Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2010

La ubicacion de Las Cumbres fue exactamente lo que queriamos para nuestra luna de miel: aislado del ruido del verano, con vista a las colinas, la laguna y ese cielo azul penetrante. El servicio es muy esmerado.
Algo deberán hacer con las habitaciones. Nos parecieron un poco frias, como desprovistas. Y sugeriría mejorar la calidad de los colchones. Solo por esto es que el precio aparece como desmedido. Un pequeño detalle que no ensombrese lo encantador de este hotel.
Para romanticos y enamorados de la paz y la tranquilidad es altamente recomendable. Especialmente por sus atardeceres.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2010

El lugar, la gente, las vistas, las habitaciones, la atencion, todo espectacular. Punta del este es un lugar sorprendente sobretodo para gente que desconoce ese rinconcito de Sud America que nada tiene que ver con el mito de peligroso caluroso y poco cultural que tiene el continente. Gente linda en todos los aspectos, tranquilidad, relax y buen comer. Es lo que uno realmente pide a unas vacaciones

Se alojó en febrero de 2007, viajó con su familia