Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
505 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Lugar ideal para ir a descansar y despejarse.
Muy buena atención del personal, todos muy serviciales. Muy buen nivel de gastronomía
Podría mejorar un poco el mantenimiento de las instalaciones.
En general quedamos muy contentos con nuestra estadía.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
HotelLasCumbres, Director de Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2012

Estimada Huésped.

Agradecemos y valoramos mucho su aporte en este sitio.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estadía, recargando su energía, un buen descanso y probar nuestra deliciosa gastronomía.

Con respecto a su sugerencia en el mantenimiento, le cuento que Las Cumbres, todos los años, se toma el mes de mayo, para poner a punto todos estos detalles de mantenimiento, que un Hotel de nuestra categoría, por ser uno de los pocos Hoteles que mantenemos nuestra actividad todo el año, necesita, para poder aceitar el motor para seguir marchando en optimas condiciones, durante un año mas, así lo venimos haciendo durante 20 años.

Será un gran placer para nosotros, recibirla nuevamente y poder luego leer una nueva critica con su punto de vista.

Hasta pronto!!

Fabricio Beyhaut
Enc. Dpto. de Recepción

Opinión escrita 23 de abril de 2012

Nos hospedamos en Noviembre 2011 por 5 noches en la suite CIELO. Increible habitación con Jacuzzi interior y exterior, enorme living, vista 180 grados desde la laguna hasta la península. Es cara pero increíble. Si la idea es ir mucho a la punta DEBEN contar con un auto.
Repetiremos en breve.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Recepcion en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2012

Estimado Huésped,

Gracias por brindar tan grato comentario en TripAdvisor!! Nos enorgullece el alto puntaje otorgado.

Realmente consideramos que la Suite "Cielo", es como estar verdaderamente en el cielo!

Desde luego esperamos recibirlos próximamente.

Dpto. de Reservas

Opinión escrita 14 de abril de 2012

No tengo palabras para describir lo grandioso de este lugar. Cada aniversario de novios ibamos con mi marido, hasta el año psado que decidimos casarnos allí. Continuaremos visitando este lugar tan especial para nosotros y tan fantástico. Excelente atención y calidad humana.
Moni y Gonza

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excepcionales. La más linda Cielo donde pasamos nuestra luna de miel. Luego las lagunas son muy lindas también!
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Recepcion en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2012

Estimados Mónica y Gonzalo,

¡Muchas gracias por brindar y compartir su opinión en Tripadvisor!

¡Es honorable para nosotros tener presente que formamos parte de una historia tan entrañable y un orgullo saber que esta ocasión tan especial haya resultado un éxito!

A su vez, agradecemos la alta calificación dada y la calidad del comentario.

¡Coincido con Ustedes, todas las habitaciones son excepcionales!

Esperamos como siempre su próxima visita

Dpto. de Reservas.

Opinión escrita 2 de abril de 2012

un hotel muy lindo para ir en pareja en Punta del Este, tambien para ir a tomar algo sin hospedarse, tiene muy buenas vistas

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Recepcion en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2012

Estimada Maria,

¡Muchas gracias por plasmar su experiencia en Tripadvisor!

Es un placer para nosotros que vivir la experiencia de Las Cumbres haya colmado sus expectativas.

Coincido con Usted con respecto a las vistas, el paisaje es incomparable.

¡Esperamos recibirla próximamente!

Recepción

Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Tuve la suerte de ir por muchos lugares del mundo, mi profesion me llevo a conocer muchos hoteles, apparts, posadas ,etc.
Las Cumbres es sin dudas uno de los mejores del mundo, el mejor de Punta del Este, lejos...
El servicio es impecable, la habitacion , en mi caso la Old Laguna, increible, la vista es realmente soñada, todo lo que se ofrece con la tarifa, funciona!!!
Lo que mas me gusto es sin dudas el lugar donde esta emplazado el hotel, lo que menos me gusto fue partir, pero vuelvo ,de eso estoy seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las suites de la laguna se disfruta el silencio total.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Recepcion en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2012

¡Muchas gracias por tomarse la molestia de plasmar su experiencia en tripadvisor!

Es una alegría para nosotros saber que su estadía en el Hotel ha sido de su agrado.

¡Agradecemos su agradable descripción!, es un placer que puedan plasmar con tan acertada descripción las características que enmarcan lo que verdaderamente es "Old Laguna".

¡Aguardamos su pronta visita!

Recepcion.