TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
505 resultados
Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

Yo amo ese lugar unico al Mundo ! Vine por primera vez en ese Hotel el 1999 y sigo siendo enamorado como si fuera la primera vez ! Ahora tiengo casa en Punta Ballena y puedo disfrutar de ese sitio solo por el Famoso "Te" de las 5 de la tarde ! No hay mejor sitio de eso para disfrutar del amanecer del Sol ! La vista es increible como es increible la atencion que hay para los Clientes ! Me felicito una vez mas con los Duenos de ese lugar que han logrado mantener intacto en tiempo el "Carisma" de ese lugar ! Imperdible por lo que se van de vacaciones en mi amada Punta del Este !

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
HotelLasCumbres, Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de enero de 2013

Estimado,

¡Gracias por compartir su experiencia en Las Cumbres en tripadvisor!

Primero que nada, es un placer leer tan cálido título y a su vez continuar leyendo tan hermosa opinión sobre el Hotel.

Para nosotros es un orgullo, que tanto visitantes como huéspedes nos sigan eligiendo al correr del años y lograr ofrecerles cada vez una experiencia distinta.

Coincido con usted con todos los puntos planteados, especialmente el cual planteaba que Las Cumbres debería ser una parada obligatoria para todo visitante en Punta del Este.

Muchas gracias por la alta calificación brindada!

¡Las puertas de Las Cumbres se encuentran abiertas para recibirlo nuevamente!

Feliz año nuevo!

Opinión escrita 22 de diciembre de 2012

Recién llegamos de pasar unos días de descanso únicos en las Cumbres!
Todo espectacular! la atención! la comida! el lugar! la decoración! el arte! los libros! la música! la naturaleza!
Es la cuarta vez que me hospedo y siempre me sorprenden!!!
Mucho tenemos que aprender de este lugar y de la familia q hace posible esto día a día!
Ej. Como hay criticas de los ruidos por los casamientos realizaron un salón insonorizado para que los huéspedes puedan descansar y nada interrumpa su descanso durante estos! y es verdad dormimos sin escuchar nada!!
Regresaremos!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
HotelLasCumbres, Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de diciembre de 2012

Estimados,

¡Que placer es leer tan cálido comentario!!

Primero que nada, queremos agradecerles la molestia de compartir en este portal su opinión respecto al Hotel.

Realmente es una alegría que huéspedes nuestros se fijen en estos pequeños detalles que colaboran a la formación de una identidad “Las Cumbres” la cual se nos reconoce tanto y a su vez saber que disfruten de la misma.

Es un placer siempre recibirlos y al mismo tiempo es un orgullo saber que todas sus visitas hayan terminado en recuerdos únicos que producen ganas de volver.

Con respecto a los casamientos, agradecemos que se hayan tomado la molestia de brindar su punto de vista sobre este tema ya que es muy cuestionado siempre que lo mencionamos.
Nos alegra que futuros viajeros puedan corrobar con huéspedes como ustedes que el ruido de los casamientos no son problema para nosotros.
Tenemos la experiencia suficiente para lograr que todo visitante, sea invitado o huésped obtenga la experiencia aquí en las Cumbres que se merecen.

En fin, quiero agradecerles la alta calificación dada y la calidad misma del comentario.

¡Las puertas de Las Cumbres están abiertas para recibirlos nuevamente!

¡Les deseamos muy felices fiestas!

Cordiales saludos,
Amparo Bengochea.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2012

Me aloje en una suite.com en las opciones del hotel una de las de mejor categoria, al hacer la reserva me informaron que habia casamientos, motivo por el cual el Spa no estaria habilitado, y realizaron un 15% de descuento sobre la tarifa, cosa que destaco como positiva, la atencion, la comida tanto la cena como el desayuno impecables, lo que me parece inconcebible en un hotel de esta categoria es que a las 15:00 hs la habitacion estaba tal cual la habia dejado, es decir el servicio de mucamas no habia hecho la habitacion, esto podria haber pasado, cuando quiero ducharme, el agua no tenia presion, y la temperatura del agua paso de 37 grados, a 20 grados y despues, sin tocar ninguna canilla a 45 o 50 grados, o sea si abrian una canilla o tiraban la cadena en cualquier habitacion del hotel me congelaba o quemaba, el otro tema son las luces de la habitacion, al ingresar a la misma hay un interruptor que prende todas las luces de la habitacion, y luego no hay forma de apagarlas individualmente, lo mismo para las luces del bano ya que el interruptor esta en la habitacion y no en el bano, destaco tambien que la luz del bano es bastante poco potente, en fin son detalles que hacen al confort, y a lo que uno espera al elegir una habitacion de categoria superior, por lo demas la decoracion, el paisaje y las vistas son impecables

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Señor,

Primero que nada le agradezco que se haya tomado la molestia de plasmar su opinión en tripadvisor ya que nuestro principal objetivo aquí, es corroborar que todos nuestros huéspedes obtengan la estadía y la experiencia que tanto se nos reconoce por brindar.

Es por esta misma razón, que su crítica, detallada y muy precisa nos sirvió como "llamado de atención" porque nos permite tomar conciencia de las fallas y corregir deficiencias y por ello consideramos necesario darle la respuesta que se merece.

Respecto al servicio de mucamas, sin lugar a dudas hubo una confusión de por medio, la cual nos hacemos responsables ya que esto casi-nunca nos pasa porque tenemos un equipo espléndido que sigue la política que una vez que se retiran de la habitación, a la vuelta la encuentran en perfectas condiciones, pero evidentemente esto fallo.

Gracias por su alertante comentario sobre el agua. Estamos en análisis para instrumentar una solución que asegure la continuidad de la temperatura, el titular es Arquitecto y ese en particular es un aspecto al que le presta mucha atención; con seguridad lo resolverán. Lamentamos que usted haya tenido que experimentar este suceso el que realmente no suele suceder y su alerta asegurara que no le sucederá a otro. El tema de 28 habitaciones con un proyecto..."libre" conduce al placer de sus espacios pero dificulta enormente estos temitas a los que prestamos atencion y no limitamos el uso de agua porque creemos en la privacidad e independencia de todos nuestros cuartos.

Por el tema con las luces, sin lugar a dudas tuvimos una falla en el check in, hay explicaciones pero ahora son tardias. Le cuento que la habitación que se hospedó existe un interruptor que prende todas como existen algunos individuales (como es en el caso del baño).
Si se quisiera quedar con una prendida, no hay que apagar la general sino la que quiere apagada. Con el tema de la potencia, lo tendremos obviamente en cuenta.

Dicho esto, agradezco a su vez los puntos positivos que destacó dentro del comentario.

Realmente esperamos recibirlo en una próxima oportunidad para ofrecerle la estadía que tanto se nos reconoce en Punta del Este; un equilibrio perfecto entre confort, tranquilidad y originalidad.

Reitero aquí que en Las Cumbres creemos que tripadvisor nos brinda un contacto con nuestros huéspedes permitiendo no únicamente corroborar la satisfacción de nuestros huéspedes sino también permitirnos mejorar en todos los aspectos.

Cordialmente,
Recepción.-

Opinión escrita 2 de diciembre de 2012

El hotel, si bien cerca de Punta del Este, está retirado y es muy tranquilo. La vista es magnífica. La decoración de las habitaciones, es acogedora, divertida, agradable. El servicio excelente. Aún las habitaciones de menor costo son un pequeño paraíso.

Recomiendo: Almorzar en Pueblo Edén, un pueblito que parece de cuento. Caminar por la playa de Solana del Mar.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Recepción en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2012

Estimado,

¡Que alegría es recibir tan cálido comentario!

Es un placer saber que haya disfrutado su estadía en todos los aspectos.
Sin duda alguna Las Cumbres es reconocido por todos los puntos que ha mencionado anteriormente incluyendo el aspecto de que cada habitación nuestra tiene un distinto encanto para hacer que su estadía sea única e inigualable.

Agradecemos el comentario y la alta calificación brindada.

¡Los esperamos próximamente para que repitan la experiencia!

Recepción

Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

Todo lo que se toca, mira, huele, escucha y degusta es único y especial. Cada pieza colocada en la recepción, el restaurante y las habitaciones tiene una historia y un sentido. Cada habitación tiene su personalidad y una vista única. Es un hotel para estar en absoluta relación con la naturaleza con todo el confort, en relación con uno mismo y con el amor puesto en cada detalle. Es un lugar inspirador.
El mejor lugar para ir en pareja.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimada,

¡¡Que placer es leer tan agradable título y comentario correspondiente!

Primero que nada, le agradezco que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia en tripadvisor. Es un orgullo leer tan honesta descripción sobre la identidad mismo del Hotel.

Coincidio con usted en todos los puntos y en nombre de todo el equipo aquí en Las Cumbres nos alegra saber que haya disfrutado su estadía.

Sin duda alguna, es nuestro objetivo principal brindar una estadía inigualable en todos los aspectos desde el servicio, habitaciones, vista y ambiente.

¡La esperamos próximamente!

Saludos cordiales,