Hotel Art & Spa Las Cumbres
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
502 resultados
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Un hotel precioso, con una ubicación privilegiada que le brinda una vista increible hacia la laguna, el mar, punta del este, el aeropueto, se puede apreciar todo desde donde esta. Tiene un excelente mobiliario, de muy buena calidad todo. Tiene un excelente servcio, muy atentos todos los empleados, detallistas. En cuanto al nivel gastronómico es fabuloso, muy rico de verdad.
Carece de actividades deportivas o instalaciones del estilo, es mas bien un lugar para descansar.
Con muchos habientes adornados, del estilo de livings, lindos para leer algo o tomar algo.
Como contra, el SPA que tienen se maneja con reserva haciendo un poco tedioso el proceso para acceder al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Es un excelente lugar para descansar, muy tranquilo y muy bien atendido.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2013

Estimado Pablo
Muchas gracias por todos sus comentarios. La excelente gastronomía que nos caracteriza , la belleza del paisaje y todos los ambientes del hotel son para que nuestros huéspedes disfruten cada minuto.
Seria un placer nos visite nuevamente

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Uno de los hoteles mas lindos que he ido dentro de Uruguay. La ubicación, las instalaciones, la comida, el servicio, las habitaciones de maravilla.

Tengo 2 quejas puntuales, el jacuzzi de hidromasajes (para el que hay que reservar hora) esta demasiado caliente, en un lugar tan cerrado y con la temperatura tan alta del agua no lo soportas mas de 5 minutos.
La bañera de hidromasajes de la terraza de la habitación, estaba sucia. La verdad si estaba limpia la utilizaba, pero ya tener que llamar para que la vayan a limpiar para poder usarla, me sacaron las ganas.

Super recomendable para ir en pareja!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2013

Estimado Huésped

Muchas gracias por todos sus comentarios y sobre todo porque siempre tratamos que nuestros huéspedes no solo disfruten de todas las instalaciones , servicios , paisaje sino que también nos ayuden a mejorar.
Respecto al tema de la temperatura del agua del Jacuzzi ( con posibilidad de reservar hora para no tener que compartir), es todo un problema que no nos resulta fácil resolver, siempre son aproximadamente 40 grados, pero no son iguales para todos. Sobre el jacuzzi de su terraza, solo cabe pedir disculpas, nos sirve el tirón de orejas!!

Huéspedes como usted hacen que cada detalle sea contemplado para brindarles la mejor estadía.
Ivanna G Holjevac
Directora General.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Todos los rincones son absolutamente disfrutables. La atención del personal excelente. La propuesta gastronómica muy buena. En cada rincon se respira arte,se vuelve a las cosas sencillas. Es un hotel que conjuga la belleza del paisaje con su calor interior. Es un hotel.con alma.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Clestido
Nos llena de satisfaccion lo que expresa sobre nosotros, efectivamente buscamos que los espacios fuesen rincones muy disfrutables en los que ademas se respire arte volviendo a las cosas sencillas. Efectivamente tenemos orgullo por nuestro equipo humano con la atención excelente que brindan. Cuidaremos de seguir manteniendo el concepto de un hotel con alma.
Le aseguro que todo nuestro staff se siente reconfortado en haber logrado su estadía haya sido una experiencia única y esperamos volver a contar con su visita para que siga descubriendo mas de la magia que produce estar en este lugar.

Ivanna G. Holjevac

Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

Es una experiencia para vivir !! Un mundo de sensaciones maravillosas para todos los sentidos. Un párrafo aparte merece el personal del hotel, en un mundo de frialdad cada uno te hace sentir que estás en "tú" propia casa. El lugar es de una magia increíble, de una belleza soñada y la paz es indescriptible.
Vivir la experiencia Las Cumbres, es altamente recomendable en todos los sentidos, uno merece regalarse "ese mimo al alma". Es un lugar bellísimo y con creces merece el lugar que ocupa entre los "cien mejores hoteles del mundo"....

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente que la suite "Cielo" es la reina del lugar; pero algo de nosotros quedó en esa habitación "Cerros" que nos abrazó desde el mismo momento que llegamos...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2013

Estimado Huesped
Nos complace saber pudo experimentar la magia del lugar y todo nuestro staff busca hacer realidad sus sueños cuando ingresan en el hotel.Para nosotros es un placer atenderlos y buscamos puedan descubrir cada rincón, cada servicio que brindamos.
La excelente gastronomía que nos caracteriza, el pasaje disfrutable en cualquier época del año , el Spa para relajarse y como bien dice...mimar al alma.
Muchas gracias por todos sus comentarios y esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

El hotel ,tiene el encanto de lo inesperado en cada rincon;todas sus vistas magnificas y las habitaciones decoradas con mucha calidez.El staff tan bien dispuesto y atento a cada detalle!!!Tuvimos la suerte de compartir con amigos este lugar tan especial y disfrutar ademas de la riquisima comida que sirven cada dia ,sin olvidar los desayunos deliciosos.
Todos deseamos volver :)

Consejo sobre las habitaciones: todas y cada una de ellas tiene una vista increible
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huesped
Es para todo el Staff del hotel muy gratificante saber pudo experimentar la magia del lugar y cada rincón del hotel con su calidez permiten se relajen y abran todos los sentidos.

Nos alegra saber hayan compartido tan hermosa experiencia con amigos , hayan podido degustar nuestras excelentes opciones gastronómicas y como cada habitación tiene una decoración única, nos agradaría pudieran visitarnos nuevamente para seguir descubriéndonos.

Muchas gracias por sus comentarios