Hotel Art & Spa Las Cumbres
Hotel Del Lago Golf & Art Resort(Punta Ballena)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
111 US$
  • Parking gratis
Villa Toscana Boutique Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Parking gratis
Alive Health Spa Resort(Punta del Este)
211 US$
  • Parking gratis
De La Plaza Hotel(Maldonado)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
  • Parking gratis
Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
132 US$
  • Parking gratis
Apart Hotel Beira Mar(Punta del Este)
  • Piscina
  • Parking gratis
Joan Miro Hotel(Punta del Este)
502 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 marzo 2014

El descanso perfecto, nada que criticar excelencia y calidez humana todo positivo volveré pronto ni bien pueda.
Cada habitación es singular y cuidan detalles mínimos que marcan la diferencia la vista y conexión con la naturaleza es impactante.

• Se alojó en marzo de 2014
mariaCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimada Rosario,

Estamos muy agradecidos que nos haya brindado su opinión en Tripadvisor.

Gracias a huéspedes como usted seguiremos creciendo y brindando el mejor servicio para que quienes elijan deleitarse en Las Cumbres tenga la estadía de sus sueños.

La esperamos pronto para que pueda vivir otra experiencia inolvidable!

Opinión escrita 11 marzo 2014

El fin de semana pasado fui con mi familia, desde el minuto en que llegamos todo fue perfecto. Desde la decoración que es fantástica y armoniza con el fabuloso paisaje. La habitación preciosa, todo estaba impecable.Disfrutamos de las instalaciones,del servicio de Spa, en todo momento el staf del Hotel estuvo pendiente de lo que pudiéramos necesitar.En la noche la cena, fue asombrosa, desde la carta, con platos en verdad exquisitos, la decoración y lo mas importante la excelencia en la atención. Comento hasta el detalle que han tenido, al subir a la habitación, las camas estaban prontas para descansar y en una de las mesas había fruta y dulces en la mesa de luz. Al otro día mi esposa pudo disfrutar de un paseo en bicicleta que brinda el Hotel por un sendero hermoso y bien cuidado.El fin de semana fue soñado, desde el primer minuto hasta el ultimo, el hotel es hermoso pero aun mas hermoso es la calidez humana, de sus dueños que están en cada detalle, y cada una de las personas que integran el staff. Es fantástico, es difícil describir con palabras la experiencia de estar allí. Para terminar tomo palabras de mi familia, que describen lo que vivimos; ...." es un Paraíso,......un lugar para soñar.... en el que se respira amor y paz, en el que uno se siente pleno. Martín perez gomar y familia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Martín y familia:

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor!!

Nos sentimos totalmente satisfechos al leer su comentario de haber logrado nuestro propósito una vez más.

Todos los servicios que el hotel brinda son pura y exclusivamente para que sus huéspedes disfruten de una estadía inolvidable y que cada detalle este preparado para ese fin.

Es nuestro sincero deseo que usted y su familia nos visiten nuevamente, sabiendo que sabrán aprovechar y disfrutar plenamente de todas las actividades que nuestro hotel le brinda, su gastronomía, decoración, paisaje y de su cálido staff quienes los volverán a brindar lo que sea necesario para que ustedes se sientan como "en el Paraíso".

Atentamente,

Opinión escrita 9 marzo 2014

Muy buena opcion para descansar, silencioso paraiso cerca de solanas, a un ratito de la peninsula. Excelente atencion y gastronomia, habitaciones enormes doble cama matrimonial, muy confortable y exhotica decoracion. Muy calida ambientacion, lindo mini gym, salones de te y fiesta preciosos, pileta sensacional con una terraza solarium muy linda. Absolutamente todo lo que pedimos tuvimos, muy muy recomendable para descansar y encontrarse con uno mismo. Ivan .... todo un Lord.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Director General en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimados,

Muchas gracias por brindar su opinión en Tripadvisor!

Todo lo que nuestros huéspedes solicitan lo obtienen porque para dar el mejor servicio es que trabajamos constantemente hace más de 20 años.

Esta gran familia con mucho esmero y esfuerzo ha sabido reunir todo lo que un lugar mágico necesita para lograr que quienes optan por nuestro hotel se sientan como en el paraíso.

Ha sido un placer recibirlos y esperamos que pronto vuelvan a visitarnos.

Saluda atentamente,

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique estiló rústico con una vista 360 de punta del este, el mar, cerros y la laguna del Sauce.
Las habitaciones cómodas pero necesitan un reciclaje especialmente de los baños. Igual un atardecer y amanecer con estas vistas vale la pena. El restaurante a la noche bueno pero necesita más servicio. Se puede venir sin hospedarse a tomar el famoso te completo y disfrutar de las vistas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Propietario en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimados Karina y Santiago,

Gracias por brindar su opinión en Tripadvisor!

Notable el estilo observador de alguien con tanta experiencia de viaje como el suyo.
Es cierto que los 20 años de nuestra historia mantienen estilo pero deja sus marcas o arrugas.

Obvio que vale el comentario y lo tendré presente, igualmente soy un viajero del mundo, un poco mayor y pocos hoteles en nuestra relación calidad-precio tiene y ofrece la variedad de espacios, atenciones y servicios como Las Cumbres.

Atentamente,

Arq. Johann Holjevac (titular)

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dudas tiene la mejor vista de punta del este, de estilo rústico, pero falta mantenimiento en baños, más que rústicos son viejos. Un buen arquitecto sería capaz de mantener el estilo otorgando más lujo y confort. De 5 estrellas, sólo la vista. Durante la cena el servicio fue muy lento.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado,

Muchas gracias por dejar su opinión en Tripadvisor!

Tiene usted razón en que llegamos a los 20 años de historia, eso nos otorga estabilidad y también algunas arrugas como es el desgaste de la pasta de las loyotas.

Tendremos presente su consejo, será tiempo de recambio para dar más lujo para ampliar el campo de las 5 estrellas!

En tiempos de una temporada tan variable, nosotros somos los primeros que más la sufrimos, luego nuestros benditos huéspedes y visitantes el maravilloso día que el destino los junta a todos en Las Cumbres y en ese caso el servicio sigue siendo de primera pero un poco más lento.

Saluda atentamente,

Arquitecto Johann Holjevac