Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
505 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Es un lugar maravilloso, donde la buena enegría brota por todas partes. Es un lugar para el reencuentro, para planificar, para proyectar, para ser feliz. El paisaje es hermosos, las instalaciones son muy buenas, te das cuenta que están en cada detalle, que cada cosa fue puesta por y para algo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2014

Estimada Sra. Florencia A

Gracias por compartir su opinión en Trip Advisor y por la excelente calificación que nos ha otorgado!!

Cierto es que en Las Cumbres nos interesamos por que cada rinconcito tenga su toque especial, y así nuestros huéspedes pueden disfrutar en tranquilidad todo lo que brindamos.

El arquitecto y titular del hotel supo acompañar la naturaleza del lugar con una arquitectura que acompaña, aprovechando al máximo el panorama sensacional de este "lugar mágico".

Esperamos su próxima visita para seguir disfrutando de más rinconcitos!!!

Opinión escrita 11 de abril de 2014

El lugar y el paisaje increibles, me quede luego de asistir a un casamiento en el hotel, impecables instalaciones y la gastronomia.El desayuno impresionante todo casero y fresco, hecho en el momento.
Las habitaciones excelente vista y ambientacion!
La piscina no tuve oportunidad de probarla ya que el clima no era favorable pero estaba muy tentadora!
La verdad recomiendo el lugar tanto como para ir a tomar el te en una tarde nublada, como para quedarse hospedados!
Impresionante lugar!

• Se alojó en diciembre de 2013
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

Estimada Sra. soficurut,

Las Cumbres tiene el privilegio de estar situada en uno de los puntos más excepcionales de Punta del Este. Privilegio que el Arq. Holjevac supo apreciar y compartir, ya que fue su propio hogar el que convirtió en hotel.

En su visión quiso dar la excelencia y lo logra día a día con un personal con vocación de servicio y amor a su profesión.

Es la suma de todo esto lo que hace que Las Cumbres sea tan particular: buen gusto, excelente servicio y gastronomía, en un entorno sin par.

Esperamos su próxima visita!!!!

Opinión escrita 11 de abril de 2014

El paraíso para todos es distinto ..... pero en éste lugar todos estamos de acuerdo ! Los más mínimos detalles son cuidados, desde el personal hasta los propietarios.
Recomendados: la carta del restaurant, tanto para un café como para la cena

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones alejadas del casco principal son más tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Horacio Andrés B,

Gracias por compartir su experiencia Cumbres. La calificación que nos brinda es motivo de orgullo para nosotros!!

Las habitaciones, diseñadas por el Arq. Holjevac, a su vez titular de este hotel, tienen la particularidad de ser todas distintas, así hay variedad de opciones para todos las preferencias!!

Es de destacar que nuestros cheffs y maestros panaderos y reposteros vuelcan su dedicación y vocación en cada plato que se sirve en Las Cubres, lo cual se ve reflejado en la carta y en el paladar!!

Esperamos pronto vuelva a visitarnos!!

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Es una magnífica elección para tomarte un descanso en un lugar espectacular desde todo punto de vista, el paisaje maravilloso, la comida magnífica y el hotel y sus comodidades óptimas! Excelente opción para recargar las energías con una calidad y elegancia únicas. Muy recomendable!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Bettina J,

Primero que todo, gracias por compartir su opinión de Las Cumbres en Trip Advisor y por el tan alto puntaje con el que nos calificó!!

Ciertamente, cuidamos de que nuestros huéspedes encuentren en Las Cumbres un lugarcito al cual escapar para renovar energías y desentenderse de las responsabilidades del diario vivir.

Para esto es que nos avocamos en brindar una atención y servicio cuidados en cada detalle.

Permanentemente estamos lanzando nuevas promociones, estén atentos y así venir a disfrutar de Las Cumbres con un plus adicional!!

Los esperamos!!

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Hermoso!!!!! Paisajes, servicio, amabilidad, decoración!paradisíaco lleno de paz, lindos amaneceres y atardeceres!!! Calidez serenidad ,
comodida!!!!!me sentí, nos sentimos super cómodos y nos encantó!!!!

• Se alojó en abril de 2014
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimados Marybard,

Muchas gracias por compartir su opinióne en este sitio tan importante y por la calificación tan buena que nos brindó!!

Es un placer para todos los que conformamos este hotel saber que su estancia aquí ha sido tan satisfactoria, y que pudo apreciar tanto la serena luz de la mañana como los románticos atardeceres.

Las Cumbres, por su filosofía y su entorno es un lugar especial para "recargar las baterías" y olvidar por un tiempo, ya sea breve o extenso, todas las obligaciones del diario vivir.

Esperamos pronto vuelva a disfrutar de este mágico lugar!!