509 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Muy bueno el servicio y la atención.El lugar es espectacular y la vista inmejorable.Muy cálidos los ambientes y la decoración te da tranquilidad para pasar en familia momentos muy agradables.
Esperamos volver pronto,ya que es lugar que nos gustaría para un festejo de cumpleaños que tenemos con mi esposa.Realmente vale la pena conocerlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2014

Estimado Francisco S

Nos alegra saber haya disfrutado con su familia de todo lo que Las Cumbres sabe brindar!!

Agradecemos haya dedicado su tiempo a compartir su opinión sobre este hotel y por la tan alta puntuación otorgada.

Los esperamos para festejar cumpleaños y aniversarios!!

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Elegimos Las Cumbres para La Fiesta de la Nostalgia, fuimos un grupo de 6 amigos y pasamos espectacular. Fue nuestra mejor Noche de la Nostalgia.
Desde que llegamos nos sentimos muy bien atendidos. La fiesta fue espectacular, cuidaron cada detalle, la música, la comida inigualable. Cada una de las personas que trabajan en Las Cumbres nos hicieron sentir "como en casa". El grupo humano es algo sumamente destacable además de por supuesto las instalaciones, el lugar.
Pasamos esa noche en el Hotel, la habitación simplemente hermosa, con una vista increible. El desayuno muy bueno.
Cada rincón, cada pieza de decoración tienen su historia y eso también te transporta a un viaje por distintas épocas y lugares del mundo.
Si queres vivir tu Paraiso pero en la Tierra, sin lugar a dudas tenés que pasar por Hotel Art & Spa Las cumbres y dejarte envolver por esa única experiencia.
100% recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en uno de los cascos bien cerquita de la naturaleza
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimada Maria Jose L

Gracias por plasmar su opinión en Trip Advisor y por la tan alta puntuación otorgada.

Nos enorguellece enormemente saber que la dedicación que le dimos a la Fiesta de la Nostalgia, y a todos los servicios que brindamos en las Cumbres, hayan sido de gran satisfacción, logrando así se divierta y disfrute de una fiesta diferente!!!

Es uno de los objetivos de la familia Holjevac y también de su staff, que todos los huéspedes tengan la particular sensación de sentirse "como en casa" con la comodidad y tranquilidad que esto conlleva.

Agradecemos también que nos recomiende tan firmemente y por lo mismo, los esperamos para la Fiesta de la Nostalgia de este año y antes también!!

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Hace mucho ya, más de diez años, que fui a pasar un fin de semana a este hotel de Punta Ballena pero son de esas estadías de las que jamás te vas a olvidar. El lugar paradisíaco, el hotel maravilloso y las cenas espectaculares. Mucho adjetivo calificativo pero es la realidad. Realmente vale la pena darse na escapada por alli.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Miguel T

Muchas gracias por tan buenos adjetivos calificativos con los que valora su estadía en Las Cumbres!!

La decoración, el diseño y la integración con la naturaleza, todo mérito de la dedicación y gusto de los titulares del hotel, y a su staff que ha sabido incorporar su filosofía haciéndola propia.

Toda la gastronomía, desde las medialunas y tostadas del desayuno, los panecitos del almuerzo y la cena, como así también los postres, son elaboradas con toda la vocación que nuestros cheffs vuelcan en su profesión.

Esperamos su nueva y próxima vistia!!!

Opinión escrita 11 de abril de 2014

no hay lugar que me transmita mas paz que la cumbres. es maravilloso. fue una experiencia inigualable por ningun otro hotel que haya estado. todo esta pensado para que se disfrute al maximo y en la mayor comodidad fisica y mental.

Consejo sobre las habitaciones: bosques centro fueron las que conoci y es hermoso la vista y el entorno de la habitacion
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Vichi_o

Excelente elección de palabras para describir lo que queremos brindar a nuestros huéspedes, junto con un servicio y gastronomía excepcional.

Agradecemos la alta puntuación con la que nos califica y que haya plasmado su opinión y compartir así con los demás viajeros.

Los esperamos para su próxima estadía!!!!

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Es un lugar maravilloso, donde la buena enegría brota por todas partes. Es un lugar para el reencuentro, para planificar, para proyectar, para ser feliz. El paisaje es hermosos, las instalaciones son muy buenas, te das cuenta que están en cada detalle, que cada cosa fue puesta por y para algo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Florencia A

Gracias por compartir su opinión en Trip Advisor y por la excelente calificación que nos ha otorgado!!

Cierto es que en Las Cumbres nos interesamos por que cada rinconcito tenga su toque especial, y así nuestros huéspedes pueden disfrutar en tranquilidad todo lo que brindamos.

El arquitecto y titular del hotel supo acompañar la naturaleza del lugar con una arquitectura que acompaña, aprovechando al máximo el panorama sensacional de este "lugar mágico".

Esperamos su próxima visita para seguir disfrutando de más rinconcitos!!!