Hotel Art & Spa Las Cumbres
Hotel Del Lago Golf & Art Resort(Punta Ballena)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Parking gratis
De La Plaza Hotel(Maldonado)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
64 US$
  • Parking gratis
Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
120 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Alive Health Spa Resort(Punta del Este)
  • Parking gratis
Hotel Puesta del Sol(Punta Ballena)
  • Piscina
Club Hotel Casapueblo(Punta Ballena)
  • Desayuno incluido
Apart Hotel Beira Mar(Punta del Este)
  • Piscina
502 resultados
Opinión escrita 17 junio 2014

Es excelente el servicio, la cordialidad de todos y la predisposición que tienen para que te sientas a gusto.
Es un lugar increíble, diseñado magistralmente.
Ideal para una escapada romantica.
Felicitaciones, realmente es un placer ir.
Nos vemos el año que viene :)

Consejo sobre las habitaciones: Cezanne es ESPECTACULAR si te gusta la vista hacia el bosque Old Laguna es re linda si te gusta hacia el mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las Cumbres es el lugar perfecto para descansar en pareja. La ubicación y la vista hacen que el lugar sea único. A esto hay que sumarle la amabilidad del personal y la perfección en la gastronomía. La verdad que muy muy recomendable, esperamos volver pronto!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Estimado Sr. Fedes15.

Muchas gracias por sus palabras y su puntuación maxima!

Es muy grato saber que disfrutaron de Las Cumbres tanto como en nuestra atención y nuestras instalaciones!

Los esperamos nuevamente en Las Cumbres.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Fue regalo por mi cumple el 2 de abril, justo fuimos un mes despues....valio la pena la espera!!! no es un hotel, no es una casa, pero tiene todo lo que uno puede esperar y muchisimo màs...romantico, especial, tranquilo, ..soñado!!! estar en el yacuzzy mirando hacia el lago...en las terrazas viendo las luces de Punta...en sus rincones junto a la estufa disfrutando del silencio, un libro, una pelicula...tema aparte el dormitorio...esas paredes que son todo vidrios para "ver" el mar desde la cama, mientras disfrutas de su comodidad, tersura, atenciòn...en fin...un lugar del que te da pena irte y desearias volver cada finde....felicitaciones y gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Puedo recomendar en la que estuvimos...con vista al lago y yacuzzy en la terraza...increible!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HotelLasCumbres, Recepción y Reservas en Hotel Art & Spa Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimada Sra. Maria

Muchas gracias por sus comentarios y elogios para con nosotros!

Fue un placer haberlos recibidos para que disfruten de nuestra gastronomía, instalaciones y vistas fascinantes las cuales tenemos en Hotel Art y Spa Las Cumbres.

Los esperamos cuando ustedes deseen.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Nos alojamos en el hotel durante una semana, lo elegimos por su entorno natural, si bien nos gusta Punta del Este y sus playas, somos verdaderos amantes de la montaña, por lo que el emplazamiento del hotel es óptimo para nuestro gusto, a menos de cuatro km del centro esteño y a un km de la playa más cercana nos permitía optar por la piscina, el mar o las caminatas en el cerro y sus alrededores (contábamos con vehículo propio), también es ideal para quienes prefieren la bicicleta a las caminatas.
Lo mejor del hotel, son las vistas maravillosas desde diferentes puntos del mismo, permitiendo disfrutar de amaneceres y atardeceres plenos de belleza.
El restaurant cuenta con una carta variada y una cocina cinco estrellas. (desayuno destacable).
La atención del personal es cordial y muy eficiente.
La ambientación es muy singular, en la decoración hay un mix de objetos, muebles y piezas de arte de diferentes estilos, por lo que podríamos definirla como ecléctica, favoreciendo la atmósfera general que se torna más hogareña y menos hotelera.
El area del spa es muy agradable, cuenta con sauna seco y de vapor además de jacuzzi y rincón de relax con bellas vistas exteriores.
En las areas comunes y en las habitaciones se puede disfrutar de la maravillosa tecnología de los equipos de música Bang & Olufsen.
Entre los pocos puntos defavorables deberían mejorar el mantenimiento de algunos muebles de los cuartos, los cuales son bellas piezas de roble pero la restauración falta o deja mucho que desear, tampoco deberían descuidar el mantenimiento de la piscina, en una semana aunque sólo un día el agua no esté lo limpia que debe estar es algo que no debería pasar.
Por supuesto que recomiendo este hotel para quienes disfruten del silencio, las bellas vista, y la buena mesa.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con habitaciones en el cuerpo principal del mismo y con diferentes complejos de habitaciones fuera del mismo, emplazadas en el bosque, son mis favoritas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

Como desde hace años, la calidad de servicio excelente y profesional. Por lo demás... un placer como siempre, romper con la rutina y descansar!!! Recomendación: llevar cds para disfrutar de los Bang&Olufsen... volveré pronto, gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la laguna es espectacular, habitación Monet... la vista es un cuadro impresionista a la puesta del sol... lujo!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Orodelrhin.

Gracias nuevamente por volver a hospedarse con nosotros.

Es un gusto recibir criticas tan buenas de nuestros huéspedes frecuentes!

Los esperamos nuevamente cuando gusten!