Xeliter Vista Mare Samana
Hotel Las Ballenas Escondidas(Santa Bárbara de Samaná)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Cotubanama Samana(Santa Bárbara de Samaná)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
  • Parking gratis
Villa Serena Hotel(Las Galeras)
152 US$
138 US$
199 US$
159 US$
  • Desayuno incluido
The Bannister Hotel & Yacht Club(Península de Samaná)
177 US$
136 US$
Travelocity
290 US$
258 US$
  • Parking gratis
Hotel Nuevo Amanecer(Santa Bárbara de Samaná)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Piscina
177 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Al llegar al sitio mis amigos y yo nos quedamos boquiabiertos por un largo rato que no sé cuanto duró... hasta que se nos pasó el "espasmo"... El sitio es simplemente ESPECTACULAR. Las vistas desde el apartamento son paradisíacas y el buen gusto de la decoración, la sencillez y la funcionalidad de la casa son perfectas. Está completamente equipada con todas las comodidades necesarias y había un hermosa y gran terraza desde la que observar el paisaje.
Además de las casa, los servicios del hotel son de primera. El restaurante ofrece comida típica a precios razonables y verdaderamente exquisita. La piscina es espectacular y dispone de un pequeño gimnasio y SPA que están bastante bien.
El complejo también dispone de 2 playas privadas que son auténticos paraísos. Nada que envidiar a las más bonitas de la zona (y nos la visitamos prácticamente todas)
Y lo que verdaderamente es digno de especial mención fue el trato recibido por todo el personal. Todos fueron tremendamente amables y estaban siempre dispuestos a hacer lo que fuera necesario para que nuestra estadía fuera placentera. Cada pequeño problema que teníamos nos los resolvieron al instante. También nos ofrecieron excelente asesoría sobre los lugares que visitar y nos pusieron en contacto con la gente de de PlayitaSub, un centro de buceo en Las Galeras, que fue un absoluto acierto.
Aunque fuimos en la temporada en la que no hay ballenas, todo el mundo que conocimos en nuestro viaje coincidió en en decirnos que el mejor lugar desde tierra firme desde el que se veían las ballenas jorobadas en las fechas en las que van a parir (febrero y marzo) era exactamente el punto en el que está ubicado Vista Mare.
Muchas gracias a todo el personal de Vista Mare por hacer que nuestra estancia fuera tan perfecta.
Nos volveremos a ver el próximo año para avistar las ballenas.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el lugar es un paraíso. Nosotros estuvimos en el edificio I y desde allí me despertaba cada mañana viendo las palmares y la playa
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Este es un hotel pequeño, pero con una ubicación excelente y una belleza natural única. La pasamos super bien, las habitaciones están equipadas con todo lo necesario y ambiente muy acogedor, con vista a la impresionante Bahía de Samaná. El personal de servicios es muy atento y agradables. Muy buena opción para descansar. Pero al momento de salir del hotel, nos llevamos las 10 toallas de playa que estábamos usando por error, y claro esta, la empleada que no registro a la salida, tampoco se recordó de preguntar por ellas, pero hicimos una parada para descansar en mitad del camino de regreso, ahí nos dimos cuenta, llamamos al hotel y le pusimos las toallas de regreso por un transporte privado, y aunque estas iban dirigidas al gerente y hablamos con varias personas para informales de la situación, nadie nos pudo devolver para confirmar si habían recibido el paquete. Por eso pensamos que el personal administrativo es muy desatento, pues nosotros de buena intención hicimos lo imposible por devolver las toallas, pues no era nuestra intención y no estamos acostumbrado a eso, pero entendemos que ellos ni siquiera se dieron cuenta del error que también fue de ellos, pero después de tanto esfuerzo por localizar a la persona indicada y buscando un transporte que fuera hasta allá, lo menos que esperábamos era una llamada confirmando el envío.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar tienes unas vistas de la costa impresionantes. Los apartamentos están genial cómodos, muy grandes y con muchos detalles.
Mejorar el mantenimiento y limpieza, el primer apartamento que nos dieron tenia mal olor, nos cambiaron rápidamente a otro y en este no funcionaba el aire acondicionado del salon, lástima no cuidar estos detalles que incomodan mucho en la visita

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones excelentes, vistas impresionantes, queda a 10 mins de Santa Bárbara lo que permite bajar al pueblo sin problemas, atención excelente, el restaurante en mi opinión no está mal pero no fue de mi gusto (mi plato), los demás si estuvieron bien.
En general recomiendo el hotel 100%

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Hemos estado en varias ocasiones en este destino, y para nosotros guarda una magia y un encanto inigualable, en este sitio supimos de la noticia de nuestro primogenito y volvimos ahora para nuestro 4 aniversario, un lugar extremadamente privado y que brinda sensacion de estar en la gloria, todas sus villas con vistas infinitas al oceano atlantico y un personal que te brindara lo mejor de si.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja