“Encantados”
SALÓN CON CHIMENEA AL FONDO
COCINA HABITACIÓN Nº 1 DE DOS CAMAS COMPARTIENDO DOS BAÑOS CON HABITACIONES Nº 2 y Nº 3
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
COCINA
COMEDOR
HABITACIÓN Nº 2 DE DOS CAMAS COMPARTIENDO DOS   BAÑOS CON HABITACIONES Nº 1 y Nº 3
CEREZO EN FLOR
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, 12 plazas
Tejeda de Tiétar, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sara b
Badajoz, España
“Encantados”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado tres noches mi familia y yo en esta casa rural. Entorno precioso, casa genial. Muy bien equipada, comodisima y muy limpia. Las camas buenas, salón bastante grande para estar los 12 agusto. Sin duda recomendable 100%. Carlos muy accesible para cualquier duda o necesidad. Volveremos!

17 jul 2018
Sara, muchas gracias por tu opinión. Nosotros también estamos encantados que hayáis estado a gusto en nuestra casa. Saludos.
Mariano P
“Muy bonito y a muy buen precio”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fue un finde estupendo con amigos de Madrid ,nos relajamos y funcionó todo muy bien ,los anfitriones estaban pendientes de nosotros !!!

7 may 2018
Agradecidos por tu opinión. Nos alegramos que estuvieseis bien. Saludos.
Laura E
Cáceres, España
“Fin de semana de 10”
Opinión escrita el 27 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana de 10 en familia (11 personas). La casa muy espaciosa y cómoda y el entorno natural en donde se encuentra muy bonito y tranquilo. Isabel y Carlos encantadores, nos hicieron sentir como en casa. Desde aqui, en nombre de todas. Gracias.

27 abr 2018
Gracias a vosotras por haber venido a nuestra casa y gracias por vuestra opinión. Lo importante es que hayáis estado a gusto y bien. Saludos y hasta cuando queráis.
lavecinad...
Hervás, España
“COMO EN CASA Y CON LOS AMIGOS”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fin de semana para no olvidar. Relax, tranquilidad, sosiego, espacios grandes, sin molestar y sin que te molesten, ........sensación de libertad y despreocupación de la cruda realidad del día a día cotidiano. Así es esta casa rural. Los guardeses amabilisimos y con un trato de agradecer, a nuestra entera disposición para cualquier necesidad y, encima, como si no estuvieran. Sin duda alguna la recomendaremos y volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar