“Memorable”
SALÓN CON CHIMENEA AL FONDO
COCINA HABITACIÓN Nº 1 DE DOS CAMAS COMPARTIENDO DOS BAÑOS CON HABITACIONES Nº 2 y Nº 3
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
COCINA
COMEDOR
HABITACIÓN Nº 2 DE DOS CAMAS COMPARTIENDO DOS   BAÑOS CON HABITACIONES Nº 1 y Nº 3
CEREZO EN FLOR
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

srbob373
Valladolid, España
“Memorable”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Supongo que la compañia es fundamental, pero el sitio, sin lugar a dudas ayuda mucho. En este caso, más si cabe.
Casa enorme, muy bien equipada, estupendamente comunicada y con los mejor vecinos del mundo. Sus guardeses. Carlos e Isa.
Nada más llegar, nos deleitaron con una caja de cerezas recien cogidas del cerezal que está dentro de la finca. Riquísimas. Siempre atentos a cualquier cosa y abiertos a cualquier petición que pueda surgir.

Es un magnífico centro de operaciones para conocer la zona, pues está muy centrada dentro de la comarca. A medio camino entre Plasencia y Jarandilla. Unos alrededores con unos paisajes de ensueño y mucho patrimonio cultural.
La casa dispone de 6 habitaciones dobles, 6 baños, un más que amplio comedor, un salón enorme, cocina bien equipada, zona de barbacoa cubierta y un montón de cosas más.
En fin. No creo que haya nada mejor por ese precio en toda Extremadura.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 may 2019
Muchas gracias por emplear un poquito de tu tiempo para decir que merece la pena venir a nuestra casa y que os hemos tratado muy bien. Saludos y hasta otra.
MENDO V
“Excelente, calidad precio”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fin de semana inolvidable con casa amplia y muy limpia. Precio razonable y muy buena atencion de propietarios y el guarda de la finca.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 nov 2018
Agradecemos mucho tu opinión. Nos ayudas.
sarac189
Badajoz, España
“Encantados”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado tres noches mi familia y yo en esta casa rural. Entorno precioso, casa genial. Muy bien equipada, comodisima y muy limpia. Las camas buenas, salón bastante grande para estar los 12 agusto. Sin duda recomendable 100%. Carlos muy accesible para cualquier duda o necesidad. Volveremos!

Fecha de la estancia: julio de 2018
17 jul 2018
Sara, muchas gracias por tu opinión. Nosotros también estamos encantados que hayáis estado a gusto en nuestra casa. Saludos.
Mariano P
“Muy bonito y a muy buen precio”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fue un finde estupendo con amigos de Madrid ,nos relajamos y funcionó todo muy bien ,los anfitriones estaban pendientes de nosotros !!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
7 may 2018
Agradecidos por tu opinión. Nos alegramos que estuvieseis bien. Saludos.
Laura E
Cáceres, España
“Fin de semana de 10”
Opinión escrita el 27 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana de 10 en familia (11 personas). La casa muy espaciosa y cómoda y el entorno natural en donde se encuentra muy bonito y tranquilo. Isabel y Carlos encantadores, nos hicieron sentir como en casa. Desde aqui, en nombre de todas. Gracias.

Fecha de la estancia: abril de 2018
27 abr 2018
Gracias a vosotras por haber venido a nuestra casa y gracias por vuestra opinión. Lo importante es que hayáis estado a gusto y bien. Saludos y hasta cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar