Los precios más bajos para tu estancia
72 US$
74 US$
Tripadvisor71 US$
41 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El acceso al hotel es un poco chungo, porque te le puedes pasar si no vas atento en la carretera.
Cuenta con aparcamiento propio (unas pocas plazas a cubierto).
La recepción es muy pintoresca y con muchos detalles. El señor que nos atendió (supongo que el dueño) es un hombre mayor, super amable y simpático.
Este hotel admiten mascotas, con un pequeño recargo. La habitación que nos tocó era espaciosa, al igual que el baño y tenía vistas a la montaña al abrir los balcones.
El desayuno (que entraba en el precio) era correcto en cuanto a calidad. Los camareros andaban un poco perdidos y cogían más comandas de las que podían atender, así que nos dejaban durante bastante tiempo sin servir....menos mal que aparecía el dueño y ponía aquello en orden.
Un lugar totalmente recomendable para descansar.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 12 de marzo de 2019

El hotel/hostal, está situado junto al pueblo, con espacio de aparcamiento, jardín y una piscina. La habitación triple es amplia, camas aceptables y cuarto de baño espacioso. En invierno, el equipo de aire caliente no es precisamente lo mejor para estar a gusto en la habitación, además en el baño no hay calefacción. El desayuno incluido, más que correcto. Los olores del bar se cuelan por todo el hotel.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Por un precio de 55 euros hemos disfrutado de este hotel rural en el cual tienes una buena habitación limpia y amplia con unas buenas vistas a la comarca De la Vera.
La habitación dispone de un buen cuarto de baño y puedes usar el wifi, el cual es muy bueno y rápido cuando llegas por l noche para mandar correos o fotos.
Dispone de desayuno completo con churros, cafés o cacao y pan con aceite y tomate. Además a la hora de comer puedes comer muy bien con un precio muy adeudado a la buena comida que sirven, por la noche puedes comer unas buenas raciones antes de irte a tu habitación

Dispone de aparcamiento a la entrada del recinto

Es un establecimiento de tipo familiar y por ello tiene un trato muy cercano. Me ha encantado

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Valoras un hotel por su ubicación, por el desayuno incluido, por la limpieza, por las instalaciones, por las vistas, por la relación calidad precio, por la atención que recibes...pero sobre todo por la confortabilidad de la habitación. Pues bien, el Hotel Rural Hojaranzos lo tiene todo. Un buen desayuno, limpieza, buenas instalaciones, en las que destaca su piscina y el parking, unas vistas magnificas, una atención fantástica del hombre que nos recibió y que lamento no recordar su nombre, una buena cena a buen precio, y una habitación ESPECTACULAR, con todas las comodidades, aire acondicionado, gran baño, hasta caja fuerte y con una terraza y unas vistas magnificas. En resumen, fantástico. Si van a La Vera, no lo duden...Hotel Rural Hojaranzos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel rural con mucho encanto.
Limpio, con un personal muy atento y a un buen precio.
Además realizamos unos desayunos y unas comidas perfectas. Todo muy rico con variedad de platos y muy sabrosos. Recomendable al 100 por 100

Fecha de la estancia: junio de 2018