Casa de piedra
Apart Hotel Geminis(Termas del Daymán)
  • Parking gratis
Termas Sol Y Luna(Termas del Daymán)
  • Parking gratis
Hotel Village Dayman(Termas del Daymán)
  • Parking gratis
Guarani Termal(Termas del Daymán)
  • Piscina
Bungalows Archi(Termas del Daymán)
  • Parking gratis
Hostal Canela(Termas del Daymán)
Ver oferta
Apart Hotel Del Pasaje(Termas del Daymán)
  • Piscina
Hotel El Mirador(Termas del Daymán)
  • Wifi gratuito
Santa Lucia del Dayman(Termas del Daymán)
Ver oferta
Apart Hotel Aguasol(Termas del Daymán)
32 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy disfrutables cabañas con jacuzzi interior que permiten o bien mayor privacidad o alargar el disfrute del agua termal. Evidencian un poco de falta de mantenimiento pero eso no opaca la belleza del lugar.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Excelente lugar para el descanso para ir en familia o en pareja. Cuenta con un extenso parque muy bien cuidado. Gracias al parque infantil los adultos pueden descansar en las otras piletas. Cuenta con cancha de fútbol, basquet, camas elásticas además de toboganes de agua. En el restaurant del lugar se puede almorzar y cenar pero muy cerca se encuentran otras buenas opciones, ya sea en daymán o en la ciudad de Salto como por ejemplo la pizzería "la 2000" que es excelente.
Hay cabañas que alojan desde 2 a 6 personas y algunas de ellas tienen jacuzzi.
la atención del personal es muy buena. Está al lado de la Posada del siglo XIX y se comparten las instalaciones. Cuenta con piletas cubiertas, sauna seco, húmedo y gran cantidad de sombrillas y reposeras. La señal de wifi no es muy buena, inexistente en la zona del alojamiento, solo llega a la zona de piscinas.
Para lograr una reserva hay que llamar varios meses antes sobre todo para ir los fines de semana. Todas las piscinas son de agua termal.
Frente al complejo se puede comprar un buen asado y disfrutarlo en ese precioso lugar.
Tener las piscinas dentro del alojamiento hace que no cambie este lugar por ninguna otra opción de termas. Fui en distintas épocas del año y siempre la pasamos muy bien. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

A mi familia y a mí nos encanta el lugar. LLegamos, estacionamos el auto y no lo volvemos a usar hasta el momento de irnos. Ahí adentro solucionamos todo. Las comidas, la diversión para los niños, etc.

Se alojó en enero de 2016
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 noches en casa de piedra con mi esposa y 2 hijos. El complejo es muy lindo especial para disfrutar en familia. Las piletas estan muy limpias y los toboganes son excelentes. Los chicos disfrutaron mucho todas las instalaciones.
La cabaña estaba bien, quizas un poco descuidada pero limpia y comoda para los 4. El desayuno era variado, todo muy rico para arrancar el dia.
Como mejora, mas mantenimiento en las habitaciones y wifi en todo el complejo.
Muy recomendable

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

Nos alojamos en Casa de Piedra de la Posada del SIglo XIX...como siempre hermoso todo, alquilamos 2 cabañas y utilizamos la barbacoa para reunirnos dado que eramos muchas personas, las piscinas bien como siempre y el desayuno bueno, lugar para regresar siempre.!!!!

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos