Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
430 resultados
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles que he estado, no es precisamente un hotel, son cabañas totalmente en armonia con el medio ambiente, estas están escondidas entre las palmeras, con bastante privacidad entre una y otra, se sorprenderán al entrar, totalmente abiertas, con baño exterior con una ducha que sale de una palmera, con solo agua fria, pero sale con agradable temperatura.
Una piscina infinita bien grande con agua salada, palapas a la orilla de la piscina para relajarse, almorzar o tomarse un rico te.
El Resort , a pesar de estar lejos de todo cuenta con lo indispensable para estar bien y cómodo, la comida es exquisita, y totalmente preocupados de mi condición de Celiaca, en realidad me quedaría acá por siempre, es demasiado relajante.
Además cuenta con un servicio de Tours, con uno de los naturalistas mas espectaculares que he conocido, Sameera Deshapriya, si tienen la oportunidad de salir de Safari o avistar delfines, seran privilegiados, el es un conocedor total y absoluto de todas las especies, es una verdadera enciclopedia, hombre encantador, ademas de estar atento a mi alimentación.
No duden en venir, se sentiran recompensados, igual tiene detalles que a algunas personas no les gustaran, pero bien vale la pena venir por unos 4 o 5 dias, o quizas mas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Sriyann, General Manager en Bar Reef Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking time to review our Resort,we're happy to hear that you all enjoyed your recent holiday. I will share your comments with the team and pass your compliments to Sameera , appreciate your time.

Sriyann and the team

Opinión escrita el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en Bar Reef Resort,fue increíble, la ubicación es perfecta, puedes disfrutar de maravillosos atardeceres,tomando un baño en la enorme piscina de agua salada,con preciosas vistas al mar,en un ambiente relajado, acogedor y tranquilo.
Lo mejor de nuestra visita sin duda,fue el excelente trato del personal del complejo, atento,amable y siempre servicial.
Nuestra estancia estuvo marcada por detalles que hicieron única e irrepetible nuestra visita a Sri Lanka.
La comida es exquisita, productos frescos,platos deliciosos y muy bien presentados.
Este lugar es simplemente hermoso,pura magia.
Sin duda alguna, repetiría de nuevo,el sitio me enamoró.
Os lo recomiendo encarecidamente.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Sriyann, General Manager en Bar Reef Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2016
Traducir con Google

It was nice to hear that you had an unforgettable experience at the BRR. Hope to see you back.

Sriyann and the team.

Opinión escrita el 15 de mayo de 2015

Para nosotros este fue un gran final para un maravilloso viaje. Siempre estaré muy agradecido a nuestra agencia de viajes por proporcionarnos esta experiencia única.
El hotel sorprende solo llegar. Se accede por un pasillo de cañas hasta una recepción y la zona de piscina, una maravillosa piscina que da al mar.
Por el pasillo hay diferentes entradas a las "habitaciones", que no son habitaciones como tal, sino zonas de terreno cercadas por una valla de cañas y donde hay una cabaña principal que es el dormitorio (sin paredes laterales), una zona a parte de cuarto de baño y otra zona de ducha. La ducha era un grifo que al abrirlo salía un chorro de agua del tronco de una palmera. Realmente espectacular. El suelo de la habitación es de arena y no hace falta calzarse para moverse por el hotel. Todo muy natural y respetuoso con el entorno. Ideal para descansar y relajarse.
Desde la piscina del hotel se accede a la playa donde el hotel tiene algunos parasoles y tumbonas. También hay una cabaña en la playa donde se sirve la cena con los pies en la arena e iluminado con antorchas. Una cocina sin pretensiones, pero de mucha calidad y buen servicio.
La dirección del hotel especialmente atenta a todas horas y te hacen sentir como en familia.
La conexión WiFi no funcionaba demasiado bien y tuvimos bastante problemas par conectarnos.... pero eso también ayuda a desconectar.
La zona de Kalpitiya, sin ser de playas paradisiacas, es muy bonita y sorprende la cantidad de delfines y ballenas que pueden avistarse cerca de la costa.
Realmente un sitio muy especial.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sriyann, General Manager en Bar Reef Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2015

Hi Carlgs,
Thank you so much for letting us know how you feel , your unique experience and your detailed comments. We are in the process of fixing the wifi issue, hope you will return to a flawless and relaxing stay improved from your recent stay.

Best regards,

Sriyann and the team

Opinión escrita el 1 de octubre de 2014

El hotel desde el primer momento te sorprende muy gratamente. La entrada es un pasillo de cañas con pequeñas entradas a las habitaciones que son impresionantes. Enormes y con mucho gusto. Cada habitación tiene un terreno propio muy amplio alrededor de forma que desde las otras habitaciones no te pueden ver. La construccion está hecha de barro y cañas pero con un gusto exquisito. Tienen una terrada tipo chill out. La ducha es al aire libre (una gozada ducharte a la luz de las estrellas).
Las instalaciones del hotel también tiene mucho encanto. Tienen una piscina de agua saldas tipo infinity pool con luces diminutas en el fondo como si fuese el cielo. Alrededor de la piscina hay 4 cabañitas con cojines para que te puedas tirar y disfrutar en todo momento.
Los precios de la comida y bebida son muy competitivos. El personal muy atento.
Está demasiado lejos de las carreteras principales, pero también por eso es muy tranquilo.
La playa no tiene nada especial, de hecho tiene una central térmica de carbón a un par de kilómetros y la arena tiene un color negro un poco sospechoso...
Lo único que me supo mal es no poder quedarnos más tiempo...

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dennis W, Manager en Bar Reef Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2014

Dear Miguel and fiancee,
It was great to have met you at Bar Reef and we thank you for your valued review as to your
personal experience at Kalpitiya
it is our priviledge to be able to offer our amenities which are so tastefully designed
Thanks once again and see you soon
Warm regards
Dennis.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2014

Disfrutamos de cuatro dias en este lugar maravilloso, como final de nuestro recorrido por el pais. Es un autentico paraiso, tranquiidad absoluta. Fué muy agradable encontrar a Roberto y hablar en nuestro mismo idioma y a Sebastian que lo intentaba. Muchas gracias por vuestras atenciones y seguir manteniendo el encanto de este original hotel.

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Dennis W, Manager en Bar Reef Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2014

Dear valued guest,
We at Bar Reef are thankful for the review and really happy that you had a great
and yet memorable holiday whilst in Sri Lanka
Hoping to see you back soon.