19 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

Una casa rural para repetir. En un entorno natural magnifico y con todas las comodidades de una casa moderna. Estuvimos 4 personas y todo perfecto. Una mención especial a la dueña, amable y atenta en todo momento. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este puente las casa es una casa antigua pero reformada completa con una decoración moderna totalmente acondicionada y con grandes cristaleras desde las que se divisa unas maravillosas vistas. La casa se encuentra en un entorno de ensueño en pleno bosque y al lado de la senda del oso.
Los dueños son muy amables y atentos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana, tal cual las fotos así es, apartamentos rurales muy modernos, todo muy limpio y nuevo, en pleno monte, la chica muy simpática, nos aconsejo sobre actividades a realizar y recomendó sitios para comer, sin duda que lo recomiendo y esperamos volver. Las fotos son del paisaje que hay.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Casa rural completamente reformada a la que no le falta detalle, gusto estupendo en la decoración, detalles geniales como que te dejen un licor casero, una botella de sidra o unas galletas para desayunar! En la sala una vista increíble a la montaña, repetiría sin dudarlo!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una pasada la casa rural y por supuesto para venir con niños...se disfruta al máximo. Varias rutas haciendo senderismo en bici o canoas...
Y la casa #ParajeDelOso, una maravilla!!!
Os pongo algunas fotos, en la parte de arriba hay otro baño con ducha, un recibidor con tele y una habitación con 2camas juntas (matrimonio)y otra tercera.
Limpio
Amplio
Relax
Completo(aquí algunos se lo pensarán porque internet no hay) eso sí en móvil llega señal en Vodafone y Moviestar...
Naturaleza

Fecha de la estancia: agosto de 2016