19 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo maravilloso, el apartamento en un lugar apartado pero cerca de todo..senda del oso, Teverga, ruta del desfiladero de las Xanas, Oviedo a 25 minutos, Gijón y Avilés a 45...incluso si quieres ir a Babia tampoco pilla retirado atravesando por las montañas. Llegamos y nos recibió Fini ...un encanto, nos explicó toda la casa y luego nos sentamos para darnos información de qué hacer en la zona, dónde comprar, comer ( dejaos aconsejar... Casa Manolo en Páramo, L'esbardu en Proaza, y el Patio de Lesmes de Villanueva fueron los 3 que probamos aconsejados por Fini y magníficos eso sí preparad el estómago en Asturias se come mucho . Lo recomendaré mil y una vez, el kilómetro desde la carretera principal hasta llegar a Sabadía se convierte rápido en el camino de vuelta a casa, que es como te sientes en los apartamentos. Repetiremos seguro y con algún grupo de amigas y amigos que nos quedaron cosas por hacer.
Sobre los apartamentos ... Decorados con esmero, con todo el menaje necesario y más del necesario.. un bizcocho de zanahoria casero nos esperaba al llegar junto a una botella de sidra y una botellina de licor todo de cortesía. Son ATr de 3 llaves, no sabemos si existen de 5 pero sin duda los merecen.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018

Es una adea reconstruida en plena montaña y rodeada de senderos (senda del oso, hayedales preciosos y agua por todos lados) a la que se le han añadido edificios modernos que no desentonan nada y están plenamente integrados en el ambiente.
Las habitaciones encantadoras, las camas comodÍsimas y ropa limpia cuando se necesita. Los anfitriones, Fini y Balbino encantadores. La cocina tiene todo lo necesario incluyendo lavavajillas.
En fin, una semana encantadora rodeados de montañas.
por cierto, en Proaza hay sitios estupendos para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a las montañas
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en la casa Vidabuena de 2 pax en julio de 2018. La casa está perfectamente equipada con todo lo necesario, además es bonita y funcional. El entorno en plena naturaleza, al lado de la Senda del Oso y de otras maravillas naturales cercanas. Y por último y más importante, la exquisita atención de Fini y Balbino que además de informarte de todas las actividades que puedes realizar, han hecho que nos sintamos como en nuestra propia casa.
Muchísimas gracias por todo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana inmejorable, encontrando la maxima tranquilidad que buscabamos y es que el sitio es perfecto para desconectar.La casa perfectamente equipada, tiene barbacoa, chimenea y la cama suuper comoda y ademas con unas vistas increibles.Fini y su marido super atentos siempre dispuestos a ayudar a q la estancia sea lo mas perfecta posible y la verdad que lo consiguen.VOLVEREMOS

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

lleno de encanto en plena naturaleza muy cómodo como si estuvieras en casa y los propietarios de la casa muy atentos y detallistas. barbacoa con bonitas vistas a la montaña y pequeño huerto en plena senda del oso

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia