“perfecto.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa en Valdeorras

Entrada
Escalera interior
Patio de la casa
Escalera exterior
Parte de la fachada que da al patio
Baño del patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Luis B
Santa Cruz de Tenerife, España
“perfecto.”
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2016

Fuimos en Julio para una semana, Abuelos madre y Nietas, perfecto, Seriedad, Amabilidad, limpieza, Comodidad, encontramos todo lo que íbamos buscando, somos viajeros, algo conocemos y lo recomendamos.. PD. creo fue en 2015.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 jul 2018
Hola Luis, muchas gracias por vuestra opinión. Aunque ya en su día habíais escrito sólo comentarios buenos acerca de mi casa, me complace que todavía recordéis gratamente vuestra estancia en ella. Muchos saludos y ojalá nos volvamos a ver pronto. Elva.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar