“Para volver con calma”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

mariaredo...
“Para volver con calma”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos pasado una noche camino de Madrid, pero volveremos para disfrutar la zona con más calma. A pesar de que llegamos tarde, Manel y au hijo Aleix nos ayudaron a instalarnos. La casa es la antigua casa solariega de la familia del General Prim. Mucha historia! Nos ha encantado la decoración, con toques rústicoa y la limpieza, que es excelente. Muy recomendable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar