“Un lugar precioso solo comparable con la...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
dianalleo
“Un lugar precioso solo comparable con la amabilidad de los dueños”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Pasamos el puente del Pilar con mi marido y tres de mis hijos, nos encontramos como en nuestra propia casa, de hecho adoptaron a mi hijo pequeño parecia su nieto y él solo habla maravillas de lo bien que lo pasó y de cuando volveremos para ver a Araceli y a Merche.
La casa tiene hasta el mas minimo detalle y está muy limpia, nosotros solemos viajar mucho porque mis hijos hacen triatlon y nos movemos allá dónde compitan pero sitios con el encanto de este pocos.
Lo recomiendo a todo el mundo y seguro que volveremos

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo limpia que estaba la casa y el trato de los dueños
Lo que menos le ha gustado: por decir algo el acceso a la vivienda con coche, el nuestro es muy muy grande
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
evarias20...
Provincia de Málaga, España
“El lugar estupendo, muy bien comunicado y un entorno precioso. Los propietarios, lo mejor.”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Está a dos minutos de la salida a la autovía del Cantábrico, muy cerca de las playas de Muzkis, pero en un entorno rural. Los propietarios están pendientes de todos los detalles, pero sin que se note su presencia. Dos personas encantadoras.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
carmen p
Vilafranca del Penedès, España
“El alojamiento ha sido perfecto y el trato muy cordial y hospitalario.”
Opinión escrita el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento estaba completamente equipado,las habitaciones muy cómodas y con muchos detalles,el entorno tranquilo y los caseros son muy hospitalarios ,discretos y atentos,hemos quedado muy satisfechos y no descartamos volver.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Baby_Bego
Valladolid, España
“lo mejor los dueños”
Opinión escrita el 21 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

La casa está supercuidada, y Araceli y Leandro son encantadores, solo hemos pasado un fin de semana pero si alguna vez volvemos a Bilbao seguro que repetimos allí :)

Fecha de la estancia: abril de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
AlbaSanch...
“Genial”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Hemos ido poquitos dias pero el alojamiento esta genial, la casa es muy acogedora y con todas las comodidades, esta en un pueblo pequeño pero en un valle muy bonito, con rutas para hacer alrededor y también cerca de Bilbao y al lado del mar que se ve desde la ventana. Pero sin duda lo mejor del alojamiento son los dueños que lo alquilan, unas personas incribles que el ultimo día nos invitaron a una barbacoa riquísima, personas muy hospitalarias y agradables, desdeluego volveremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar