“Solo correcto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose S
“Solo correcto”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Se trata de una casa en las afueras de Gijón con una pequeña finca. La decoración está bien y la habitación que nos dieron aceptable. El desayuno bien y la señora amable. Eso sí, se necesita coche para llegar y el acceso no es muy bueno. El servicio es tipo casa rural. 89€ por una noche no me pareció barato.

17 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión, Jose.
Nos alegramos que tu estancia con nosotros haya sido, en general, positiva. Aun así, nos nos sirve con eso, así que seguiremos mejorando y luchando para que la próxima vez que vengas nos dejes una opinión de 10 :)

Juan L
“Decepcionante”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a este hotel por las opiniones tan buenas que leímos en tripadvisor y en booking. Hay que decir que la habitación estaba muy bien, muy limpia y la cama era muy cómoda. Lo realmente decepcionante fue el trato recibido, llegamos a medio día y tuvimos que encajar el coche en el espacio que tienen sin saber si estábamos molestando a otros clientes. La persona que nos atendió nos tomó los datos, nos dió las llaves, nos enseñó el mando y nos llevó a la habitación, pero no nos enseñó las zonas comunes ni nos informó sobre su uso. No nos dio información sobre el desayuno ni horarios, ni nos facilitó información sobre la ciudad. Nos quedamos sólo una noche y a la mañana siguiente cargamos las maletas en el coche y, al hacer el check out, no se interesó por nuestra estancia ni nada, nos cobró rápido y listo. Nos hemos ido con mala sensación, el hotel está muy bien y es muy tranquilo pero parecía que por alojarnos una noche no les compensaba, eso es lo que nos decepcionó.

Grupo de viaje: En pareja
Hola Juan,

Lamentamos que vuestra estancia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria. Estoy segura que nuestra compañera Lucía no ha querido transmitiros esa sensación, y quizás todo fue más precipitado fruto de un momento de mucha actividad (aun así sabemos que no está justificado), pues la gente se suele ir especialmente contenta con el trato que da a los clientes.

Por último decirte que por supuesto que nos compensa que os alojéis una noche. Para nosotros es exactamente igual de importante un huésped independientemente de las noches que se aloje.

Os invitamos a volver en otra ocasión pero esta vez contactando con nosotros directamente a través del teléfono, y os ofreceremos nuestra impresionante suite con terraza a un precio muy especial como compensación.

Merchis22...
Gijón, España
“Fin de semana estupendo”
Opinión escrita el 4 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos dos familias el fin de semana. La casa es preciosa, no le falta detalle; acogedora, confortable, tranquila y maravillosamente decorada. La atención, por parte de Lucía, extraordinaria. El desayuno fantástico. Repetiremos y recomendaremos sin dudarlo.

Limpieza Servicio
Grupo de viaje: En familia
17 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión! Nos alegramos tanto de ver que la gente se va contenta! :D Estaremos encantadísimos de recibiros en otra ocasión :)

Un cordial saludo
Efuentes6...
Fuenlabrada, España
“Descanso y tranquilidad”
Opinión escrita el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Esta ubicada en una zona residencial a 5 minutos en coche del centro y de un parque muy grande para pasear y ver el paisaje. Las instalaciones bastante bien, cuidado hasta el último detalle. La habitación bastante bien, no hay mucha queja. No suelen reponer los amenities de baño. Al menos en nuestro caso no fue así.

17 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión :)
Nos alegramos que haya sido una estancia positiva para ti. Esperamos que la próxima vez quedes muchísimo más satisfecho todavía, en ello estamos ;)

Un saludo!
natalia f
Provincia de A Coruña, España
“Los perales”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Zona tranquila. Dueños encantadores. La suite superior fsntastica. En general muy buenas habitaciones.
Buen gusto mobiliario. Decoracion. Sabanas. Buen desatuno. Es un chalet unifamiliar por habitaciones donde compartes eso si espacios comunes(salon,terraza)

Grupo de viaje: En pareja
17 ago 2016
Muchísimas gracias por tu opinión, Natalia!
Te esperamos por aquí en más ocasiones :)

Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar