“Genial”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
miriam l
“Genial”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia allí ha sido muy agradable (la habitación era la normal no suite). La chica que está en la casa nos indicó las zonas comunes y el horario que mejor nos venia para desayunar al día siguiente. Tiene aparcamientos para dejar el coche e irte a pasar el día por Gijón. La habitación del hotel estaba muy bien, la cama muy cómoda, tenía armario muy amplio, con calefacción y el baño bastante grande. La limpieza impecable y el personal de la casa también. Repetiremos sin duda!

Juan L
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos enamorado de la casa y, en especial, de la Suite Poo. El servicio es EXCELENTE, el desayuno también, y la limpieza es impresionante. Pretendemos ir todos los años a partir de ahora. Como estar en casa.

kikodeisi
Zamora, España
“perfecto, para disfrutar de la tranquilidad”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Sólo hemos estado dos días, pero la estancia en este pequeño hotel ha superado nuestras expectativas. Nos alojamos en la suite y fue todo un acierto. Muy confortable, amplia y con una pequeña terraza con vistas al jardín, La decoración de todo el hotel forma un conjunto muy armónico que invita a relajarse. Fuimos con nuestra pequeña perrita y disfruto correteando por la finca a pesar del frío. Lucía nos trató estupendamente, muy amable y siempre con una sonrisa. El desayuno merece la pena, fruta, embutidos, zumo natural... Es un sitio estupendo si se busca tranquilidad y confort. En 15 minutos andando estás en Gijón.

Relación calidad-precio Limpieza
Mila D
Bilbao, España
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Sólo pasamos una noche, pero nos pareció un lugar precioso. Decorado con muchísimo gusto y con unas zonas comunes extraordinarias, un salón acristalado muy bonito.
Nos cobraron 50€ por una habitación cuadruple (nosotros eramos tres), que en realidad eran dos habitaciones con un baño en el centro. Una de ellas con una cama de matrimonio, un escritorio precioso y un gran armario y la otra con dos camas, escritorio y armario. Había libros para poder leer un rato y el baño estaba equipado con bañera y ducha, tenía también geles y champus, gorros de baño, jabonetas y hasta paquetes de pañuelos de papel.
Lo único malo que está un poco complicado el acceso, pero con google maps se llega perfectamente.
No nos quedamos a desayunar. La chica que nos atendió fue amabilísima y nos indicó lugares para cenar. Repetiríamos sin dudar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Grupo de viaje: En familia
Facundo20...
valencina
“Como en casa de unos amigos”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Se trata de una casa familiar convertida en hotel. Cuenta con, no mas de media docena de habitaciones, dos magníficos salones con paredes de cristal en su mayor parte, que dan a un relajarte jardín muy sencillo con un cuidado césped. Decoración sencilla y funcional buen con gusto. El ambiente en general es como si estuvieras en casa de unos amigos, nada parecido a la frialdad de un hotel. El trato de la señora que nos atendió, Lucía, atenta y amable en todo momento. El precio razonable. Un buen sitio para pasar unos días en Gijón.

Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
25 oct 2016
Muchas gracias por tu opinión, Facundo.
Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia con nosotros haya sido positiva. Esperamos que repitas pronto :) Estaremos encantados.

Un cordial saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar