“Agradable y tranquilo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
traster f
Pontevedra
“Agradable y tranquilo”
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es una opción perfecta si viajas con mascota; el matrimonio que trabaja en el servicio es muy agradable y no pone ningún problema con nuestros "pequeños acompañantes de cuatro patas".
Cerca del centro de Gijón con un agradable jardín y en una zona privilegiada de preciosas casas.
Recomendable

drazubi
Santander, España
“No es lo que parecía”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Para los que piensen que es un hotel, a mí no me parece muy acertado. Es un bed and breakfast (no incluido en el precio). Al llegar no se informa sobre nada de las zonas comunes, ni sobre horarios de desayuno.
De una habitación a otra se oye absolutamente todo y se tiene la sensación de estar molestando al resto en todo momento. Y si no se coge la habitación más cara del repertorio, las fotos no se corresponden con ninguna estancia, aunque debo decir que estaba todo muy limpio.
Por otra parte el tema de la calefacción la encienden y apagan cuando les parece. Al llegar por la noche hacía frío en el cuarto pero por las mañanas estaba a tope de calor, cosa que no entendí.
No repetiría. Es un chasco si lo que buscas es un hotel.

Relación calidad-precio Limpieza
miriam l
“Genial”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia allí ha sido muy agradable (la habitación era la normal no suite). La chica que está en la casa nos indicó las zonas comunes y el horario que mejor nos venia para desayunar al día siguiente. Tiene aparcamientos para dejar el coche e irte a pasar el día por Gijón. La habitación del hotel estaba muy bien, la cama muy cómoda, tenía armario muy amplio, con calefacción y el baño bastante grande. La limpieza impecable y el personal de la casa también. Repetiremos sin duda!

Juan L
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos enamorado de la casa y, en especial, de la Suite Poo. El servicio es EXCELENTE, el desayuno también, y la limpieza es impresionante. Pretendemos ir todos los años a partir de ahora. Como estar en casa.

kikodeisi
Zamora, España
“perfecto, para disfrutar de la tranquilidad”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Sólo hemos estado dos días, pero la estancia en este pequeño hotel ha superado nuestras expectativas. Nos alojamos en la suite y fue todo un acierto. Muy confortable, amplia y con una pequeña terraza con vistas al jardín, La decoración de todo el hotel forma un conjunto muy armónico que invita a relajarse. Fuimos con nuestra pequeña perrita y disfruto correteando por la finca a pesar del frío. Lucía nos trató estupendamente, muy amable y siempre con una sonrisa. El desayuno merece la pena, fruta, embutidos, zumo natural... Es un sitio estupendo si se busca tranquilidad y confort. En 15 minutos andando estás en Gijón.

Relación calidad-precio Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar