“Una estancia maravillosa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mjviqueir...
“Una estancia maravillosa”
Opinión escrita el 9 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Pasamos el fin de año un grupo de amigos con niñas pequeñas en esta casa. La casa de Lucía y José Luis cuenta con una ubicación increíble a un paso de la playa de Barizo y del faro de punta Nariga, el entorno es espectacular, al igual que la casa, que dispone de todas las comodidades y está decorada con todo detalle, estuvimos muy a gusto. La atención de Lucía merece una mención aparte ya que estuvo pendiente de nuestras necesidades sin invadir nuestro espacio, lo que le agradecemos enormemente. Las que mejor se lo pasaron fueron las niñas que pudieron disfrutar tanto del entorno como de la casa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jorgarba
Zaragoza, España
“Simplemente perfecto!!!”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

O Capricho es una casa grande, súper equipada, acogedora y rodeada de naturaleza y tranquilidad. Al llegar, nos sorprendió su orden y limpieza, respetando hasta el último detalle de su decoración. Al día siguiente, su hilo musical nos amenizó el despertar, gran detalle, con unas vistas preciosas al mar. Sus propietarios, encantadores y atentos durante toda la estancia. Una casa ideal para disfrutar de unos días de desconexión y conocer la Costa Do Morte. Con el GPS es fácil de localizar. La volveremos a tener en cuenta para futuros viajes a Galicia!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
psicophat
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Primero las "pegas". Necesitas gps para llegar. Esta situado en una pequeña aldea de Malpica. Para cualquier desplazamiento básico (supermercado, tabaco etc...) hay que coger coche. Para todo lo demás, si lo que deseas es conocer una paraíso rural, cerca del mar, y alejado del ajetreo de Madrid (nuestro caso), éste es el lugar.
La residencia, superó ampliamente nuestras expectativas mas altas. Casa muy equipada, tremendamente acogedora y con todo lo que puedas necesitar.
Los anfitriones, excelente. Siempre pendientes de tu bienestar y tu comodidad, sin invadir nuestro espacio en ningún caso.
Ya después, en las inmediaciones(20km mas o menos) una de las mejores playas que he visto en mi vida. La playa de Razo. (Usar gps).
El pueblo de Laxe, también a 20-25 km, pueblo de mar propiamente dicho, descubrimos un sitio INCREIBLE para comer y cenar con vistas al mar, y a un precio muy ajustado. "Casa do Arco". Excelente de verdad. Comes comida de una calidad superior en un ambiente fantástico. Y la última cena fue una mariscada en "O Furancho" en Malpica. Simplemente BRUTAL. Muchísima cantidad y calidad, en un comedor coqueto y propio de una marisquería de toda la vida. No puedk decir lo mismo del resto de los restaurantes de Malpica, (y a este fuimos de casualidad..) porque se "aprovechan" bastante del turismo, pero por lo demas genial.

Y ya para finalizar, recomendaros Carballo(20km) para comprar todo aquello que pudieses necesitar y que encontrarías en Madrid.

En general, 10 días de descanso, disfrute y tranquilidad. Mis hijos encantados, y tanto mi marido como yo nos dejamos un pedazo de corazón en este encantador sitio.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar