Dormitorio Dormitorio
Baño
Baño
Otras fotos
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Zuzones, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Guiriguir...
“Sucio y a compartir con el propietario”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Viajamos de puente varias parejas, con dos niños y dos perros; la primera impresión de la casa estaba bastante sucia, y algo descuidada, aunque el alojamiento es muy original, al ser una antigua estación.
La sopresa viene cuando ves que el propietario y varios amigos están alojados en una caravana a 10 metros de la casa y pasan por las zonas de jardin, barbacoa, a cualquier hora del dia y de la noche; dejan la puerta de la finca abierta, con el consiguiente peligro para niños y perros (esta justo enfrente de una carretera), entran y salen coches, niños...
Después del fin de semana el propietario nos reclama el pago de una mesa que ya estaba rota...lo cual me parece el colmo, la pata de la mesa "despego" al moverla, ya que estaba rota anteriormente.
Nada recomendable. Algo surrealista todo...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: El trato del propietario
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar