Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.926)
Filtrar opiniones
3.926 resultados
Puntuación de viajeros
1.791
1.231
521
219
164
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.791
1.231
521
219
164
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 3.926 opiniones
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017

Nos alojamos durante 2 noches en el mes de Noviembre de 2017. Si bien las instalaciones son buenas, se nota falta de mantenimiento/limpieza en algunos detalles.
El desayuno es bastante variado, siendo aceptable. No sucede lo mismo con la cena ya que lo que ofrecen es bastante pobre en relación al costo que cobran.
Otro punto a considerar es el alto costo que tienen sus bebidas y platos en los bares de playa, no estando estos en relación con el costo de la diaria. La playa es buena, así como el agua (sumamente limpia, al menos en esos días). Resumiendo, hotel correcto, con una buena tarifa diaria pero con precios muy elevados en servicios ofrecidos dentro del hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, CicatrixMvd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fujairah Rotana R, General Manager en Fujairah Rotana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2017
Traducir con Google


Dear Valued Guest,
Thank you very much for your review of your recent stay with us at Fujairah Rotana Resort & Spa.
With much regret we learnt that we did not meet your expectations for which we sincerely apologize assuring you that we are taking actions on the feedback you have provided.
We look forward to be of continued service and hope to welcome you back in the very near future.

Yours sincerely,
Ulrike Andorff
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017

Fue muy agradable mi estadía en el hotel. El servicio fue excelente. La piscina y la comunicación con la playa hacen una estadía gratificadora. Excelente la atención del personal como así tambien la comida..

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Rotana Hotels
Gracias, O7057HAalbertoa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fujairah Rotana R, General Manager en Fujairah Rotana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Valued Guest,
Thank you very much for your positive rating of your recent stay with us at Fujairah Rotana Resort & Spa.
With pleasure I note that our facilities and services met your expectations.
I appreciate you taking the time to share your experiences and recommending us on Trip Advisor, and I look forward to welcoming you back to Fujairah Rotana Resort & Spa in the future.

Sincerely,
Ulrike Andorff
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de junio de 2017

Fuimos con un grupo de amigos. Estuvimos alojados 5 dias, ALL INCLUSIVE, ojo, no es el all inclusive centroamericano. Consiste en desayuno, almuerzo y cena. y alguna bebidas durante el dia. Flojo en ese aspecto.
Lo demàs aceptable

Fecha de la estancia: junio de 2017
Gracias, Jorge H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fujairah Rotana R, General Manager en Fujairah Rotana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Greetings from Fujairah Rotana Resort & Spa!

We greatly appreciate your remarks and are very thankful for your feedback.

We are always striving to give our guests a memorable stay of the highest quality and I apologize that we did not meet all of your expectations this time.
Your patronage is very valuable to us, and in this continued desire to satisfy our guest requirements, we always look into every effort we can make to provide good service to exceed our guests' expectations.

Thank you once again for your review. It was really a pleasure for us having you as our guest, and we always have the delight of welcoming you again here at Fujairah Rotana Resort & Spa. I sincerely hope that you would allow us the opportunity to restore your confidence in the ultimate hospitality that Rotana is renowned for.

Yours truly,

Mrad El Khoury
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016

El personal es muy amable y servicial. Las instalaciones están muy bien cuidadas y pulcras. La playa es muy bonita, bien mantenida con reposeras y sombrillas, y el agua verde cristalina.
Dado que no hay mucho para hacer en este pueblo, es una excelente opción ir a uno de estos hoteles resorts.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar para relajar.
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Sebastian R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fujairah Rotana R, General Manager en Fujairah Rotana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Greetings from Fujairah Rotana Resort & Spa!

Firstly allow me to personally thank you for staying with us and for taking the time to share your feedback.

I am delighted to read that you have enjoyed at Fujairah Rotana Resort & Spa and that my team was able to provide you with a 5-star experience throughout your stay. We appreciate your great review. It is always a big pleasure.

We are committed to providing our valued guests with a memorable experience of the highest service standard and your comments help us identify the areas we can improve on in order to give our guests a truly treasured time with us.

We look forward to welcoming you soon here at Fujairah Rotana Resort and Spa.

Yours Sincerely,

Thank you and best regards,
Mrad El Khoury
General Manager
Fujairah Rotana Resort & Spa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La estancia fue bastante buena el personal muy amable , aunque la recepcion no fue muy clara nos ofrecieron un upgrade que aceptamos , pero a la hora de pagar no se correspondia con la informacion que nos dieron

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, tere_o_m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fujairah Rotana R, General Manager en Fujairah Rotana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to share your experience on Tripadvisor following your recent stay.

I am glad that you have chosen our resort as your place for retreat and have given us your valuable concerns. I regret to hear that we have not fully satisfied your expectations. In line with this, I have discussed your comments with the concerned Front Office department head, who in turn will be carrying out the necessary actions to rectify the challenges that hinder us from providing our valued guests, such as yourself, the memorable experience of a high standard of products and service that Rotana is renowned for.

Once again, thank you for providing us your invaluable feedback and I hope that this will not deter you from visiting us again. We look forward to welcoming you back to the Fujairah Rotana Resort and Spa. Please contact us for your next visit, we will assure you of our best attention and services at all times.

Best Regards,

Mrad El Khoury
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones