Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
173 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2017

Fuimos a Creta por 3 días. Leimos sobre lugar y es todo lo prometido en las reseñas. Lo espectacular: el lugar es una restauración de un edifico de 1730, los desayunos y cenas (opcionales) son caseras y puedes preguntar sobre los platillos. Adicionalmente a las bellas vistas en la mañana, un buen cafe viendo el valle (dan ganas hasta de escribir un libro jaja), su gran joya son quienes manejan el hotel: Babis. Cuando estas lejos de tu hogar con un idioma que no puedes ni pronunciar, es confortante alguien que te recibe y ayuda con la información sobre lugares para visitar, consejos, comidas y hasta historia de grecia. Vino y su propio Raki (doble destilado) dan es Plus que no tendrás en un hotel, compartir la cena con parejas de otros países, intercambiar datos del día y lugares para visitar, sin precio! Si bien llegar al lugar ofrece alguna dificultad, vale cada kilometro para adentrarse en una experiencia más local y cercana a la cultura. Ephigenia una de las cocineras les deleitará con esos platos que destilan cultura.

Se alojó en mayo de 2017
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Pasamos dos noches en Villa Kerasia, un hotelito rural cerca de Heraklion. El hotel es encantador, con pocas habitaciones, la nuestra muy bonita y con unas vistas preciosas. Es un lugar tranquilo para descansar y posee una piscina que no utilizamos. El desayuno es muy bueno y completo y también dan unas cenas estupendas a un precio muy razonable. Evgenia, la cocinera, nos hizo probar varias de sus especialidades y nos gustó todo muchísimo. Babis, el propietario, es muy amable, y elabora su propio vino, que vale la pena probar. Recomiendo este hotel de muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en villa Kerasia tres noches encantadoras, la casa es preciosa, acogedora y muy limpia. Las habitaciones grandes, espaciosas y muy limpias. Los desayunos han sido abundantes y buenísimos, había mucho por escoger. La ultima noche hemos hecho una cena exquisita, hecho por una cocinera que nos ha deleitado con una ensalada, queso ahumado y unas albóndigas de carne con arroz. Una botella de vino blanco fresquito y de postre un pastel y un chupito de Raki, que es muy contundente. Pero lo mejor de todo ha sido el recibimiento que nos dio Babis, en todo momento nos sentimos como en casa y sus gatitos que los echaré de menos!!

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Excelente relación calidad/precio. Vialla Kerasia es exquisita, con vistas magníficas, habitaciones o suites amplias, muy confortables y todo muy limpio, con un piscina encantadora en un jardín mimado. Buen desayuno (o cena, por encargo) con productos locales a precio mínimo. Es el lugar ideal para establecerse durante varias noches y descubrir todo el centro de Creta a 100 km a la redonda. Es un placer volver "a casa" por la tarde y descansar de la excursión del día. El dueño, Babis, te ayudará en todo, es capaz de esperarte y tenerlo todo listo para alojarte cuando llegas a las 3 de la mañana debido a horario infernal de los vuelos de Vueling a Heraklion. Evidentemente, precisas coche. El lugar está algo escondido (a unos 20 kms del aeropuerto) pero no es difícil llegar. Babis te indica el camino. Aconsejo una primera noche en Heraklion para recoger el coche con comodidad y visitar la ciudad antes de trasladarse a Villa Kerasia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2012

Tomamos las dos suites que tiene Villa Kerasia. Es un lugar muy confortable, bien decorado, limpio. La atención del dueño Babis es excelente. El único "defecto" son las almohadas para ser un lugar PERFECTO debería proponer un "menú" de almohadas, las que tienen no son nada confortables, sino el resto es genial. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia