“Comodo y muy cerca de la playa”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Los Arenales del Sol, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Bernardin...
“Comodo y muy cerca de la playa”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Lugar agradable y acogedor muy cerca de la playa, la persona que nos atendió rápida y efectiva. No tuvimos ningún problema. La dueña nos dio facilidades.
Todo correcto tal como se ve en el anuncio.
Lo único el anuncio del wifi público no lo encontramos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar